Hollywood Strings & Requiem pro. mini prueba

emperor
#1 por emperor el 05/10/2010
Os dejo un temilla que he hecho probando los patches de estas dos librerias

El tema en cuestion no hace justicia a estas dos bestias pardas pero queria hacer algo para quitarme el gusanillo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jgarciaserra
#2 por jgarciaserra el 07/10/2010
Grande!!! Pero todo grande, el sonido y la composición!
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 07/10/2010
Hola emperor. Qué quieres que te diga, lo estoy escuchando con unos altavoces malos en el trabajo y ya me suena impresionante. Ya tienes otro juguete nuevo y en tus manos dará frutos excelentes como siempre...Felicidades.
Subir
X7B9
#4 por X7B9 el 07/10/2010
Me dajas anonadado #-o #-o #-o
Subir
Liver
#5 por Liver el 07/10/2010
Buenísimo!!

Como va en las Hollywood el tema del portamento? Hay patches combinados con legato, tipo LASS? El vibrato se puede ajustar en intensidad y velocidad?

Una vez tengas más rodaje molaría una mini review con lo mejor y lo peor, si tienes tiempo.

Saludos!
Subir
Mximo
#6 por Mximo el 08/10/2010
Fantastico, suena de muerte, sin embargo me gustaría dar mi humilde opinión sobre la producción y pregunto: ¿Porqué ese afán de Maximizar el sonido a tope a base de limitadores?. Creo que un tema puede sonar grande sin sonar fuerte, a mi entender tantos decibelios crean fatiga auditiva. Cuando escuchamos una orquesta real, la percibimos a varios metros de nosotros, nó pegada a nuestra cara. Se pierde toda la dinámica que es la principal caracteristica de la música sinfónica. A mí me gusta que corra el aire entre la musica y mi cara. Cuando la musica está tan comprimida, la sensación al oirla es claustrofíbica. Una orquesta real suena más dinámica, los fortes y pianos son los que hacen que mantengas la atención. Claro que esto es mi humilde opinión. Saludos
Subir
emperor
#7 por emperor el 09/10/2010
Gracias a todos por los comentarios, he actualizado y terminado el tema.
En cuanto tenga algo de tiempo os hago una "mini review" de Hollywood strings
Subir
Indiana
#8 por Indiana el 09/10/2010
Los coros son los de Symphonic Choir más el plugin de texto???
Subir
emperor
#9 por emperor el 09/10/2010
no Indi los coros son Requiem pro
Subir
Indiana
#10 por Indiana el 10/10/2010
Anda!! Pues no los conocía, me gusta mucho el timbre que tienen.

En cuanto a la pieza que has subido... la estoy escuchando en unos altavoces logitech, así que seguramente se deba a eso pero, ¿no suenan demasiado chirriantes las notas más agudas de violín?
Subir
Indiana
#11 por Indiana el 11/10/2010
No, no lo suenan!! Perdón! jejeej
Subir
emperor
#12 por emperor el 11/10/2010
jeje,
A mi me suenan bien aunque insisto aun no les tengo muy cogido el truco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo