Hollywood Strings

unrisen
#1 por unrisen el 17/12/2011
Hola a todos...estoy viendo la posibilidad de obtener algun programa de Strings...y he visto el susodicho..y me ha parecido bastante bueno...que os parece a vosotros??? Me recomendais otro??? Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 17/12/2011
que musica te gusta hacer?, esa pregunta es importante

saludos
Subir
unrisen
#3 por unrisen el 17/12/2011
Pues la verdad,...es que es muy importante la pregunta...pues...hombre..musica para peliculas..como aparecen en los demos, no. Pero si estaria bien ese tipo de Strings para alguna balada de Rock o asi...no???
Me gusta hacer Rock tipo Queen...melodico y otros...vamos..lo que va saliendo :D
Subir
Donethur
#4 por Donethur el 17/12/2011
Mira hago la pregunta ya que no es como la Symphonic Orchestra, la cual trae cuerdas solistas y sirve para otro tipo de musica mas intima. Las Hollywood Strings son patches de varias cuerdas sonando al mismo tiempo, para producciones hollywoodense mas bien y para rock puede servir, pero no te va a servir para algo mas intimo. Yo las recomiendo, ya que suenan muy bien, sobre todo si tienes un buen reverb como EWQl Spaces (aunque vienen con reverb para seleccionar a traves de Play). Para cosas mas intimas o mas del toque musica clasica, Vienna Symphonic Library tiene unas cuerdas excelentes que son mas para ese tipo de musica (tambien necesitaras reverb). Lo que si demanda hartas especificaciones y tiene muchisimas articulaciones, la curva de aprendizaje es mas lenta que en Hollywood Brass o EWQLSO, pero esto puede ser algo bueno si te gustan los detalles y tener mas herramientas.

En resumen, de lo que he probado yo creo que las Hollywood Strings son las mejores cuerdas para un sonido mas denso y potente, como 100 cuerdas sonando al mismo tiempo y las cuerdas de Vienna son las mejores para musica clasica y cuerdas mas pequeñas.


Espero haya sido de tu ayuda.

saludos!
Subir
Donethur
#5 por Donethur el 18/12/2011
Ojo que recien me entere que por ahi por navidad va a salir esta libreria y segun lo que se escucha en el teaser se ve que tiene tremenda calidad de sonido. Para considerar.

http://www.youtube.com/watch?v=nFv9jTrLvSQ&list=UUQpq6sN3QSqwrySoRItZV7A&index=1&feature=plcp

saludos
Subir
unrisen
#6 por unrisen el 18/12/2011
Gracias Donethur...me lo pensaré y estudiaré todo lo que me has dicho. Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo