Holofonía (sonido 3D y Hugo Zucarelli)

cobrasound
#226 por cobrasound el 19/01/2012
Hola he leido comentarios.Me gustaria dejar abierto el debate de como ultilizarlo en el cine.... donde una dramaturgia visual la impone(3d),sin que distraiga al espectador de la pantalla.....,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lacuba
#227 por lacuba el 11/01/2013
Hola!
Tengo un mic. binaural y grabe un video de demostracion
por si a alguien le interesa dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=lq1kwxYmeBc

Saludos!
Subir
3
bach
#228 por bach el 11/04/2013
#227

Hola
Me ha parecido muy, pero que muy bueno lo que has logrado.
si se me permite una sugerencia... la de grabar el video desde otro punto de vista, por ej desde atras, para que la vista acompañe al objeto que emite el sonido.
saludos
Subir
the_can_opener
ZOS3R
#230 por ZOS3R el 02/09/2013
impresionante!
Subir
Vladimir Gambini
#231 por Vladimir Gambini el 03/09/2013
#229 Hay un "comentario" en el articulo que dice que el invento de Hugo Zucarelli está obsoleto, pues no me lo creo! Solo hay que comparar los sistemas 5.1, 7.1 con el sistema de Zucarelli para darse cuenta de la realidad.
Subir
Mike Angelion
#232 por Mike Angelion el 28/09/2013
Al igual que ustedes este tema me apasionó desde el 2011 que fue cuando yo lo conocí me pareció increíble que desde los 80s
el sr. Hugo Zucarelli ya estuviera trabajando con esto lo poco que se de este tema es que se requiere de hacer múltiples grabaciones en distintos ángulos de posiciones pero definitivamente, simultáneamente, en el mismo momento que esta sucediendo el fenómeno auditivo y la magia surge cuando se exponen estas grabaciones, alternadamente, con sus debidos trabajos de maquillado de cut o superpuestas unas con otras, pero jugando con los niveles de vol y paneo, tratando de experimentar un poquito y abusando de un trabajo de voz de mujer ya hecho, me di a la labor de hacer una musiquita en tributo a esto espero la disfruten

https://www.hispasonic.com/musica/welcome-new-dimension/56957
Subir
Napalm Candy
#233 por Napalm Candy el 28/10/2013
#232 por todo lo que he leído, creo que la grabación no tiene nada que ver con lo que comentas. Solo tienes que grabar con el micrófono diseñado por Hugo y ya tienes sonido olofonico
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo