HoloLens para Windows 10

#1 por alaspurpuras el 08/02/2015
Acá llega ya, tal como película de ciencia ficción. El nuevo Windows 10 ha sido capacitado para interactuar con datos holograficos, para ello han desarrollado unas gafas que interactuaran con los dispositivos Windows en tiempo real y de forma completamente inalámbrica.

A diferencia de otras tecnologías de virtualización ya desarrolladas (como pretendía Google con su GoogleGlass), HoloLens integrar una virtualizacion tridimensional con el entorno real, lo que tiene un universo de posibilidades para las apps del futuro.

Otras tecnologías en el pasado de Microsoft le representaron el éxito cuando fueron incorporadas para el usuario de masas, ejemplo de ello fueron las altas ventas de Xbox 360 gracias a Kinect, pero con mayor frecuencia la corporación no ha podido liderar el mercado cuando de origen dirige sus desarrollos al ámbito corporativo tal como paso con su primer OS para móviles, Microsoft PixelSense (antes Surface) y despues con su primera vision de Tablets-PC. De momento en la campaña no se ve una incorporacion mas creativa dentro del mercado con semejante inovacion, de hecho hay señales de que a HoloLens le dirigen parcialmente hacia donde mismo.

¿De momento que se les ocurre? Que tal estar en una sala de grabacion vacia, ponerse los lentes y visualizar un VOX AC30 VST virtualizado holograficamente en una esquina y por el otro lado un piano o un sinte clasico VST con todas sus perillas virtuales funcionales, o tal vez pinchar con un giraplatos Technics clasico a todo detalle? Tal vez demasiado de momento, pero tiene su pinta, claro que si.


Mas info:
http://www.microsoft.com/microsoft-hololens/en-us

Subir
#2 por undercore el 08/02/2015

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#3 por alaspurpuras el 09/02/2015
Correcto, si alguien con recursos técnicos pasa por aca, que elimine el post repetido. Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo