El hombre con reverb. LOL

  • 1
Hiken
#1 por Hiken el 29/01/2009
Para que veais la de personajes que podéis encontrar por Andalucía.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 29/01/2009
Es igual que el gallo Claudio el cabrón :lol:

no me extraña que la construcción esté tan jodida :mrgreen:
Subir
ptr coming back
#3 por ptr coming back el 29/01/2009
Estan hablando de currar y dice "voy a come a come de jijona jijona, el blandicoo"

Tiró a lagüela lagüela lagüeeela.
Subir
Musicall
#4 por Musicall el 30/01/2009
Hiken escribió:
El hombre con reverb


Pero es con reverb o con delay? :roll:
Subir
undercore
#5 por undercore el 30/01/2009
eso digo yo jajajajaja
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 30/01/2009
Que aprendan los de Eventide #-o
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 02/02/2009
Hiken escribió:
Para que veais la de personajes que podéis encontrar por Andalucía.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si, hay "personajes" así en Andalucía, como en todas partes, la pena es que la desgracia, sea de un andaluz o de cualquier otro hombre, sirva de gracia para otros.
Subir
Born®
#8 por Born® el 02/02/2009
Que pena coño. Se ve que tiene un defecto en el cerebro. Yo creo que no sincroniza bien el sonido de su voz qeu escucha con sus cuerdas vocales y por eso se repite de esa manera. Eso es una putada que te cagas. Además de que es molesto hablar así. ¿Nunca habéis intentado hablar mientras tu voz te llega con dos segundos de retraso? Es muy molesto.

Recuerdo que en el hormiguero hicieron una vez un experimento similar.

Saludos.
Subir
Musicall
#9 por Musicall el 02/02/2009
guitarra escribió:
... la pena es que la desgracia, sea de un andaluz o de cualquier otro hombre, sirva de gracia para otros.


Tienes toda la razón y pido disculpas por mi comentario :oops: .

Saludos.
Subir
Hiken
#10 por Hiken el 06/02/2009
Ese hombre es más feliz que todos nosotros juntos!

Dije reverb por el chorrazo de voz que tiene, no por el hecho de repetir tantas veces. Vale, dejémoslo en reverb con delay (lol). Por cierto, yo también soy andaluz.
Subir
Born®
#11 por Born® el 06/02/2009
Hiken escribió:
Ese hombre es más feliz que todos nosotros juntos!

Dije reverb por el chorrazo de voz que tiene, no por el hecho de repetir tantas veces. Vale, dejémoslo en reverb con delay (lol). Por cierto, yo también soy andaluz.


Será todo lo feliz que quiers, pero coño, sigue siendo una putada hablar así. :D
Subir
_RxO_
#12 por _RxO_ el 06/02/2009
vaya putada..The delayman :D

Lo que me da coraje,es que el reportero lo imite...como burla.

Yo tambien soy andaluz.
Subir
MeGaTiVe
#13 por MeGaTiVe el 07/02/2009
Pues a mí este hombre me despierta un cierto cariño. Me cae bien.
Subir
Hiken
#14 por Hiken el 07/02/2009
MeGaTiVe escribió:
Pues a mí este hombre me despierta un cierto cariño. Me cae bien.


Sí sí, si el tio es un crack. Yo me río "con él".
Subir
Mr.Beni
#15 por Mr.Beni el 07/02/2009
Hiken escribió:
MeGaTiVe escribió:
Pues a mí este hombre me despierta un cierto cariño. Me cae bien.


Sí sí, si el tio es un crack. Yo me río "con él".


sí, sí! ande amo apará! este video colgado en el "you tube" a saber por quien, supongo que por algun "vecino cabrón", en el cual no se burlan directamente de nadie en concreto (y lo que es peor, ni de las "discapacidades" de nadie), se puede apreciar claramente, como los demas mortales y mierda del monton que forman esta estupida sociedad, lo aclaman como si fuese "el rey".

Lo siento, pero con eso ya has hablado demasiado.

no voy a seguir para no faltar, pero no esperaba esto de "hispasonicos, gente culta e inteligente" y especialmente con nociones de "acustica" y lo relacionado con el sonido.

...y Born Oppenheimer, pensaba que ALMENOS TÚ podrias darte cuenta de lo "loable" que resultaba burlarse de alguien, que, si me lo permites, quien jamas en su vida se ha reido de vosotros, jamas en su vida se ha reido de vosotros publicamente como lo es un medio como "el internet", quien jamas se ha reido de vosotros publicamente y a VUESTRAS ESPALDAS (porque si me lo permitís, yo mismo daria venganza a palos si me encontrara en la situacion de que os rierais en su cara), y por si eso no llenaba el vaso, UNA DISCAPACIDAD que salta a la vista. CREO que os habeis pasado, por no hablar del niñato gilipollas que cuelga un video asi en el "you tube".

como decia a esos "musicos" (que no dj's, claro esta), hay una "ligera" diferencia entre reverb y delay.

http://es.wikipedia.org/wiki/Reverb
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo