Home estudio, que me recomendais?

juanfelevi
#1 por juanfelevi el 09/06/2010
Buenos dias.
Estoy ahorrando para invertir en un home-studio, algo para grabar las ideas en casa sin tener que desplazarme al nuestro estudio, y que a la vez me sirva para completar mi local ( como puede ser una tarjeta para mover un teclado midi para tocar en directo)

Habia pensado en la fast track-pro, de m audio, ya que por lo que leo esta bastante bien y funciona muy bien con pro tools, y mas o menos es lo que busco, en cuanto a precio y propiedades de la tarjeta, que al menos traiga dos entradas canon-jack.

de monitores me gustan mucho los krk5, seria cuestion de completarlo con alguna mesa de mezclas de 4 canales mas o menos, algo pequeñito para la ocasion....
que os parece? podeis hablarme de otras tarjetas y monitores?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aikilyu
#2 por aikilyu el 09/06/2010
Lo siento juanfelevi, no te lo tomes mal, pero este tipo de cuestiones salen todos los días, incluso varias veces, en esta misma sección. Trata de usar el buscador y, cuando tengas algunos modelos más o menos claros, vuelve a realizar tu pregunta (si no se ha respondido en alguna otra ocasión).

Un saludo...
Subir
juanfelevi
#3 por juanfelevi el 09/06/2010
ok tio, lo imagino...... de todos modos, aunque no me deis otra opcion, fast track pro + krk5 mola no?
Subir
aikilyu
#4 por aikilyu el 09/06/2010
Bueno... son una opción sencilla, pueden estar bien para empezar. Yo sobre las fast-track no he escuchado nada especialmente bueno, pero en fin, para usar Protools de manera económica tampoco tienes un abanico demasiado amplio. Yo tengo la Profire 610, y creo que está bastante bien dentro de su categoría, aunque el hecho de ser Firewire puede darte algún problema si usas PC, según con qué chip trabaje.

Los monitores de 5'' se te pueden quedar cortos en graves, aunque más adelante te puedes hacer con un Sub sencillo. En este rango de precios los hispasónicos se suelen mover entre KRK y Yamaha, aunque existen más alternativas. Como ya te digo, se han escrito la tira de hilos pidiendo consejo al respecto, seguro que en ellos encuentras opiniones que te puedan ayudar en la elección.

Saludos!
Subir
juanfelevi
#5 por juanfelevi el 09/06/2010
muchas gracias tio!
Subir
CamiloSalaA
#6 por CamiloSalaA el 09/06/2010
Yo tuve la fast track pro en su tiempo, y la verdad trabajó muy bien, los KRK también están bien, solo ten en cuenta los graves, no definirán bien en un cono tan peque, igual también depende la sala donde los vayas a usar. saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo