Home estudio

D-C60
#1 por D-C60 el 20/03/2015
Hola! estoy barajando la opcion de comprarme una mesa con tarjeta y procesador de efecto para mi estudio en vez de una interface de audio (por tema de espacio y de facilidad al a hora de conectar los cacharros)

Si alquien me pudiera orientar un poco sobre este tipo de mesas se lo agradeceria,si puede ser algo asequible! Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 20/03/2015
Mesa con tarjeta y que tenga una calidad decente la serie Onyx firewire de Mackie pero Fx nada , te tendrías que hacer con un Kaos Pad por poner un ejemplo
luego también tienes la Presonus StudioLive 16.0.2 tanto la onyx como la presonus andan sobre los 900€ el resto de pasan de los 1000 y pico , no se cual será tu presupuesto...
Subir
D-C60
#3 por D-C60 el 20/03/2015
gracias! pues presupuesto poco...eso se me va mucho del presupuesto...buscaba algo sencillo para conectar alguna machine y un sinte o un par de ellos...algo con usb quiza...algo asi estaria buscando...
Archivos adjuntos ( para descargar)
8402084_800.jpg
Subir
Kdjsound
#4 por Kdjsound el 20/03/2015
ok , pero si no me equivoco con el usb en ese mixer grabas la pista del master Ly R no los canales independientes….
Subir
Keimax
#5 por Keimax el 20/03/2015
#1

D-C60, hay foros específicos para hacer el tipo de consultas que haces en este hilo, debes tratar de postear en el hilo que corresponde para mantener el orden y para que puedas recibir mejor ayuda.

Saludos.
Subir
D-C60
#6 por D-C60 el 20/03/2015
No se pueden crear hilos nuevos? entonces para que esta esto? cree un hilo nuevo para no tener que leer todo lo que ya he leido anteriormente...pero bueno,perdon por las molestias de todas formas...
Subir
Keimax
#7 por Keimax el 20/03/2015
#6

D-C60, no me has entendido, claro que puedes crear hilos nuevos, pero el hilo que tu abriste deberías haberlo hecho en este apartado:
https://www.hispasonic.com/foros/equipo-home-studio

Este hilo, tal como lo dice su nombre, es para comentar y debatir respecto a música y temas que componen los usuarios de esta web.
Subir
D-C60
#8 por D-C60 el 20/03/2015
Ok ! no volvera a pasar...no me habia dado cuenta!
Subir
Keimax
#9 por Keimax el 20/03/2015
#8 :ook: :birras:
Subir
xxx.corporation
RaulMX
#11 por RaulMX el 20/03/2015
Behringer UFX1204 (Esta es una meza analógica sencilla y económica con interfaz USB/Firewire multicanal)

https://www.thomann.de/es/behringer_ufx1204.htm

Hay modelos de mezcladoras para grabación para todos los presupuestos, desde muy económicas como esta behringer o las Alesis USB 2.0 multicanal, de precio medio como la PreSonus o una X32 Producer, hasta alto como las Tascam y Yamahas pequeñas y mucho, mucho, mucho mas alto como las mezcladoras de gran formato Avid, Yamaha, SSL, Neve, etc. solo hay que conocer que características deben tener, el problema es que se llega a creer que cualquier mezcladora con usb sirve para grabar con calidad y no, la mayoría de mezcladoras para directo el USB lo llevan para grabar ensayos, maquetas de baja calidad, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo