HOME STUDIO // Monitores o Auriculares?

  • 2
Michael
#16 por Michael el 19/12/2013
también te digo que primero te acostumbres un poco a los monitores y a la sala ect sino no sabrás donde ya que no notaras la diferencia,,, se que es duro pero no existe la formula mágica de decir y hacer todo lleva un proceso de acostumbrar el oído
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Albert Dei
#17 por Albert Dei el 19/12/2013
#15 Bien, pues en cuanto pueda pongo por aquí una foto de mi habitación. Gracias de verdad !
Subir
Albert Dei
#18 por Albert Dei el 19/12/2013
Esta es mi habitacio, espero que podais ayudarme, thanks.
La ultima foto es de mi armario, esta empotrado y esta justo detrás de mi zona de trabajo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
desde_la_puerta.jpg
lugar_de_trabajo.jpg
esquina_opuesta_a_la_puerta.jpg
detras_de_la_zona_de_trabajo.jpg
Subir
Michael
#19 por Michael el 19/12/2013
mira este es mi home studio (es una panorámica) no quiere decir que sea lo que a ti te hace falta, ya que esa habitación es única y exclusivamente para la música, alomejor la imagen te ayuda mas que las palabras,,, esta sala la midieron acústicamente con un medidor y dio 7,9 sobre de 10 en eficacia sonora,, no me preguntes como va eso o como se mide porque no tengo ni p,,, idea hay no te puedo ayudar pero hay profesionales que por un módico precio van a tu casa te hacen las mediciones y te aconsejan que es lo mejor...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0090.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#20 por kamikase ♕ ♫ el 19/12/2013
#19

No salio nada, aprovecha estos 10 minutos que quedan en resubir para que se vea la foto.

Edito:
Ahora si se ve.

:ook:
Subir
Michael
#21 por Michael el 19/12/2013
ufff si que se a pegado una buena colgada,,, sorry... creo que ahora se ve,,, como ya sabrás si cliclas encima se hace grande (dentro de las posibilidades de una foto hecha con el movil
Subir
Albert Dei
#22 por Albert Dei el 19/12/2013
#19 Me hago una idea, pero creo que alguien me ha de asesorar con mi habitación ya que no puedo poner todas las paredes de poliuretano y todo eso JAJA, gracias y saludos !
Subir
RaulMX
#23 por RaulMX el 19/12/2013
En el foro de :hispasonic: dedicado a la acústica estoy seguro te podrán asesorar mejor para acondicionar lo mejor posible tu cuarto.

https://www.hispasonic.com/foros/acustica/f39
Subir
Michael
#24 por Michael el 19/12/2013
yo me gastaria lo poco que vale que vengan a hacerte las mediciones incluso la mayoría también disponen de material para vender, no creo que te tengas que gastar tanto, yo lo tengo así porque invertí en un lugar de trabajo pero por hobby no me gastaría mucha pasta. mi ultimo consejo es que le des al tema y si te gusta invertir en ello e coincido gente que se a gastado dinerales y en unos meses se a cansado.
un saludo
Subir
Albert Dei
#25 por Albert Dei el 20/12/2013
#24 No es un hobby, lo considero un trabajo que encanta, es imprescindible para mi. Quiero sacar buen sonido, ya lo hago con los Beats Studio pero son los auriculares mas coloreados que conozco JAJA Necesito sacar mejor mezcla.
Subir
Deejays
#26 por Deejays el 30/12/2013
Loa akg son planos pero eso rkk... no lo son para nada.
solo los recomiedno apra música electronica, de todas formas el dilema altavoz-auricular depende de la ahabitación que tengas.
Si es muy grande te recomiendo un 8" algo mas plano que el krk , como estos altavoces de mackie
http://djmania.es/mackie-mr8-mkii-p-13355.html
eso si si eres de hacer música a altas horas de la madrugadael uso de unos cascos es lo mas correcto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo