HOME STUDIO PARA TORPES 1.0

  • 2
Frank Sáfer
#16 por Frank Sáfer el 06/09/2011
eso para la grabación no?¿ Es que como por otro lado está el nivel de ganancia de la DUET para la grabación comn el micro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
myhomerecords
#17 por myhomerecords el 07/09/2011
Los de los -3 db es el volumen promedio que debe de estar el sonido en la grabación.
Subir
Frank Sáfer
#18 por Frank Sáfer el 07/09/2011
Eso no lo he entendido... A ver por un lado está el fader de la mesa de mezclas del secuenciador, en mi caso, Logic. Por otro lado está el volumen de ganancia del micro... A que te refieres con volumen promedio????
Subir
León_KLS
#19 por León_KLS el 07/09/2011
#17 yo tampoco entiendo mucho eso..

#14 A la hora de grabar siempre he jugado con el knob del gain de salida del Art Tube MP (que es el previo que tengo) y con la entrada de línea de mi tarjeta (Lexicon Lambda) ya que según la distancia a la que esté el cantante y de la fuerza que le de a la voz, necesitará más o menos ganancia.. nunca he mirado valores fijos :\ No se.. el fader del secuenciador siempre lo he dejado a 0 dB y después a la hora de mezclar le bajo el volumen si hace falta..

A ver si hay alguien que sepa más acerca de la grabación que pueda aconsejarnos porque la verdad, me gustaría saber lo de las ganancias para saber en que fallo y mejorar mis tomas :)

Saludos Fran!
Subir
DJoe
#20 por DJoe el 08/09/2011
En este artículo de Sonimus (usuario pylorca en Hispasonic) se trata el tema de volúmenes y ganancias:

http://sonimus.com/articulos/tutoriales/8/los-volumenes-en-la-mezcla.html

Saludos.
Subir
León_KLS
#21 por León_KLS el 08/09/2011
#20 Gracias por el artículo DJoe...
Ahora a leerlo y salir de dudas :)

Saludos.
Subir
Frank Sáfer
#22 por Frank Sáfer el 08/09/2011
Mil gracias!!!!!!! Y a seguir con las preguntas que no nos atrevemos a realizar por miedo a ser tontos, pero como yo, seguro que hay muchos torpes por ahi.
Subir
DJoe
#23 por DJoe el 08/09/2011
Aupa chicos !!! :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo