De Home Studio a Semi Pro

Mario J.
#1 por Mario J. el 14/10/2009
Cuando creéis que un estudio casero deja de serlo para poder llamarlo Estudio Semi Profesional?? Véis una relación proporcional a la calidad del equipo?, experiencia?....

Es una gilipollez de pregunta pero como aquí se ve de todo pues me ha pìcado la curiosidad por saber lo que pensáis. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 15/10/2009
Hombre, pues algo que supongo que marcará la diferencia entre un mero home studio a algo un poco mas profesional será un buen tratamiento acústico, unos buenos micros, unos buenos previos, unos conversores de calidad, o una tarjeta que los tenga, tipo RME y por supuesto unos buenos monitores.

No sé si eso sería realmente un estudio semi-pro como tu lo llamas o un Super Home-Studio... no sé....

Aunque lo que mas va a marcar la profesionalidad y nivel de tu estudio es la calidad de las mezclas que hagas en él.

Un saludete!!
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 15/10/2009
PRO seria la repolla y semi PRO pues casi la repolla, lo que tenemos en casa si no tenemos una acustica bien lograda y cuando digo bien es bien nada de pego esto aui aquello allá nada hay que dejarse miles de ``€ ´´ en acustica y en aparatos y aun asi quizas no sea el estudio ni semipro jejeje
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 15/10/2009
Paar mí un estudio Pro es cuando lo primero de todo encuentras una acústica impecable para el trabajo que quieras hacer.

Después es el técnico o ingeniero que lleva el estudio y luego el material que el elija para trabajar ya que por mucho material que tengas si no sabes usarlo bien todo se va al garete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo