Home studios

jmnoise
#1 por jmnoise el 25/05/2004
buenas...

estaba ojeando la seccion de fotos de estudios y me ha venido a la cabeza un seccion de FM, donde el dueño dl estudio daba una explicacion, equipos q compraría en breve, una posible remodelacion... y es q creo q alguno necesitaría algun consejo.

Así q si hay algun voluntario pues podemos hacerlo aqui mismo o si elaboraramos mas la idea podríamos darle mas curro a Soyuz :roll: y q hiciera un apartado para dicho fin en la seccion q toque. ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 25/05/2004
me parece buena idea.. muy buena... quizas se podria empezar por el diseño de un pequeño estudio de habitacion... algo como punto de partida... ¿que tal si lo haces? yo me apunto... ¿como empezamos? ¿cuando?
Subir
jmnoise
#3 por jmnoise el 25/05/2004
empezaría por el mio, hay q dar ejemplo! ademas me traslado el mes q viene, así q en cuanto mida la habitacíon hago un pequeño dibujo, el equipo q tengo y pongo el enlace de las fotos de mi home. Hasta entonces a ver si vamos compilando mas ideas...
Subir
texvo
#4 por texvo el 25/05/2004
podria ser algo asi como:

1 acondicionamiento acustico. como y por que. ( materiales caseros: cortinas, alfombras, sillon, cama, estanterias... etc) soluciones apañadas a problemas de acustica. materiales profesionales (tipos, colocacion etc) solucion a problemas de simetria de la sala.

2 situacion y colocacion de los monitores (potencia, tamaño, sub etc). como y por que.


3 situacion y colocacion del equipo ( distintas configuraciones: sin sintes exernos, con ellos, con mesa de mexclas, sin mesa... pantalla/s.. ordenata, teclado etc..)


para empezar a darle vueltas....
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 25/05/2004
una dura.

Pero seria en general o partiendo de sugerencias via peticiones o estudios "vistos" en la seccion estidios de hispa??

Que no tegno la idea muy clara

Gracias
Subir
texvo
#6 por texvo el 25/05/2004
hola:

pues se podrian hacer las dos cosas, diseñar un estudio "base" digamos, y despues ayudar a modificar estudios de cualquiera de nosotros, creo que seria muy instrutivo para todos.
Subir
jmnoise
#7 por jmnoise el 25/05/2004
según el caso ¿no? habra quien ya lo tenga montado y necesita una remodelacion, entonces partiriamos de una foto y el q empiece de cero, q supongo q partiriamos de unos datos o una foto de una habitacion vacía...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo