Home Theater para pinchar en casa?

Keymer
#1 por Keymer el 18/10/2010
Bueno, quizá suene un poco ilógico, pero soy novato total en esto :mrgreen: .

Pienso en pillarme el Kontrol S4 =D> que sale ahora en noviembre para comenzar a pinchar y eso, ademas de unos audifonos que por ahora los elegidos son los Sennheiser HD25 o ya veré.

En casa (que no es muy grande) tengo un Home Theater marca Panasonic y quiero saber si este lo puedo conectar al Kontrol S4 para escuchar lo que pinche y tal. Este es el HT que tengo y las salidas que tiene:

30b2b49961a94593a0858f4cf58e3-2714755.jpg
Imagen no disponible

Y estas las del Kontrol S4:

Imagen no disponible

Me sirve? Si es así, que tipo de cables debo comprar exactamente?

Saludos!. :D Espero que no sea molestia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 18/10/2010
Deberás conectar la salida Main Out del S4 con un cable RCA a la entrada RCA del equipo (el par rojo-blanco) que tienes.

De todos modos si no sabes algo tan súmamente básico como eso yo tomaría unas clasecitas antes de pinchar o al menos trata de leerte alguna guía práctica, porque puedes joder algo o hasta hacerte daño.
Subir
Keymer
#3 por Keymer el 18/10/2010
altcala escribió:
Deberás conectar la salida Main Out del S4 con un cable RCA a la entrada RCA del equipo (el par rojo-blanco) que tienes.

De todos modos si no sabes algo tan súmamente básico como eso yo tomaría unas clasecitas antes de pinchar o al menos trata de leerte alguna guía práctica, porque puedes joder algo o hasta hacerte daño.


Muchas gracias. Si, imaginé que eso era algo super básico pero como dije no tengo demasiados conocimientos en esto de Audio y eso sino en otras cosas. De todas formas gracias por tu recomendación y tu ayuda.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo