Homenaje del THHP a Sir Paul

Cambridge Baneado
#1 por Cambridge el 27/05/2004
8) Aprovechando que nuestro "querido tío Paul", está de visita por España, el THHP, (reunión de músicos de la comunidad del hilillo), os presenta esta versión - cover, que hemos hecho de No more lonely nights, de Paul Mccartney.

Esta vez es con la voz de Beatman, los solos de Pepe´ndragon, y las mezclas de Cambridge, que cada día se está quedando más, y más sordo... :lol: :lol:

Está en mi Soundclick. Espero que os guste.

Estará pocos días, porque cuando Hispa funcione al 100%, pondremos todos los covers que hemos ido haciendo con el THHP, y los que van a venir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 27/05/2004
Acabo de escuchar vuestra canción y tengo q deciros que me ha gustado mucho. El cover está bastante conseguido, la voz se parece mucho a la de Paul, y el único defecto que la veo es que desafina un poco en algunas partes, pero bueno bastante bien. Los solos de guitarra están también muy bien. Vamos si el resto de temas que teneis son como este ya tardais en sacar un disco al mercado(si es que no lo habeis sacado ya). Un saludo y enhorabuena. :)
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 28/05/2004
Gracias, danikdj, por oírlo.

Nos conformamos con una sencilla maqueta. :lol:
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 28/05/2004
Joder, suena de puta madre..............¡¡¡¡¡¡¡¡
Estais hechos unos monstruos, en serio. No sabeis las ganas que tengo de ponerme las pilas y colaborar en algo en vuestros trabajos.............
Coincido con danikdj en lo de que la voz desafina un par de veces, pero vamos, en general está de lujo.
Enhorabuena a todos......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo de Hilillero gaditano. :wink:
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 28/05/2004
Gracias, Woodman. La he dejado así, para que quede un tanto más "despreocupada". :lol:
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 28/05/2004
cohone¡¡ que bien suena, pero que muy bien, nada que decir todo que aplaudir. suena a disco disco.

ya veremos como nos queda el lago

PD- beatman hay algunas partes donde la voz pierde la senda sin necesidad.
pepe......de dulce
cambridge.....insuperable
Subir
javierbm
#7 por javierbm el 28/05/2004
Sólo que me ha gustado mucho, nada más, muy wapa.

Aplausos para los 3 !!!
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 28/05/2004
Gracias, Guitarra.

Beatman creo que repetirá algunos pasajes. Quiere dejar esto inmaculado para los archivos del THHP.

Insuperable, no sé, pero desde enero, ya puede. :lol:

A ver ese lago, y a ver Troncoso, cuando vuelva. ;)
Subir
Rotsen Jim
#9 por Rotsen Jim el 28/05/2004
Hola,

Pues el tema está guapo... A Beatman le fata muy poco para ser Sir Beatman :lol: Casi calca a Sirpol... Por lo demás el tema se deja oir facilmente... Nada como un clasico mientras curras.

Un saludo. Néstor
Subir
Beatman
#10 por Beatman el 28/05/2004
Hola maeztros. Joooer vaya crítica de lujo q tenemos. Es un placer contar con vosotros! :D

Danikdj:
gracias por tu aportación. La verdad es q camb y pepe lo han clavao con detalles personales mu buenos. Ok contigo en lo de la voz, se q desafina en dos o tres puntos. Será corregido :!:
Lo del mercado empezaremos por vender discos en pescaderías, carnicerías, charcuterías,.....de la galería más cercana como obsequio por la compra de al menos 5 kg de género :wink:

Woodman:tanke yu por tus halagos maeztro. Seguro q lo harás mucho mejor. Vuelvo con lo de las voces....machacaremos esos desafines. 8)

guitarra:un honor tu entrada. Gracias por tu idea respecto a la voz. Si, intentaré enderezar el camino....pero de cantar en un cuarto a hacerlo como antaño en local....ahí se perdían los escrúpulos. :wink:

javierbm:gracias caballero, tus aplausos son empujones para continuar :D

Rotsen: q tal genio?.Este domingo iré a ver a pablito aquí en Madrid. Seguro q en vivo se aprenden cosas. Gracias por tu comparación :oops:

Gracias a todos. Como siempre, la audiencia es un lujo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo