Homenajes a Sonia Briz

Isamel
#1 por Isamel el 14/11/2009
Homenaje en Barcelona 10-12-2009
Homenaje en Madrid 17-12-2009

Actos en homenaje a Sonia Briz (en breve mas noticias)

Tras la muerte de Sonia Briz el 25 de Septiembre en su casa de Madrid. Se le va a rendir homenaje a la que fue la gran precursora de la música electrónica a mediados de los noventa en las ondas radiofónicas de nuestro país.

Desde 1996 hasta 2003 ofreció un programa de calidad y llevado con gran maestría, siendo una pionera dentro del difícil mundo de la música electrónica en España por aquellos tiempos. Ofreció a las nuevas generaciones una música innovadora, y apoyó a jóvenes artistas emergentes, los cuales a día de hoy muchos de ellos están actuando en las mejores salas y festivales de toda Europa, otros artistas ya consagrados, y llego a un gran número de público con su buen hacer.

Deja tu comentario y le haremos entrega del libro de firmas a la familia el dia del homenaje, o tambien en:

http://www.facebook.com/home.php?ref=ho ... 857&ref=mf
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nox
#2 por Nox el 17/11/2009
:shock: No sabía esto... dios, que palo, me ha dejado frio.

En serio, antes de escuchar zona 3 por recomendación de un compañero de universidad al poco de entrar, creia que la electrónica era prodigy, portishead y depeche mode, el resto bacalao. Escuchar su programa y hablar con ella por telefono, me hizo llegar tanta tanta tanta música que no conocía justo en el momento de mi vida que más abierto estaba a conocer cosas, al empezar la universidad, que desde entonces he sentido siempre que estoy en deuda con ella.

Me fastidia que suene tan dramatico, pero simplemente, no puedo imaginar cómo sería mi vida sin la influencia de Sonia Briz. Pocas personas me han influido tanto musicalmente, artisticamente: mis padres que me rodearon de música clásica y rock desde que no medía más de dos palmos; mi profesor de guitarra, la improvisación en mi adolescencia: el jazz y el blues; Sonia Briz abrió para mi el enorme abanico de la música electrónica.
Al final, lo que escribo, mis canciones, mi música, lo que hace que me olvide de la mierda del stress del trabajo, mi desahogo y mi pasión, es música electrónica.

Me ha impresionado esto y creo que sólo queda dar las gracias por una deuda impagada: gracias.
Subir
Pértiga
#3 por Pértiga el 17/11/2009
Vaya noticia...recuerdo muy bien su programa con esas sensacionales sesiones.Dicen en algún foro que tenía casi 70 años.Cuesta de creer, la verdad.Tengo un cajón lleno de cintas,y en muchas de ellas, hay sesiones grabadas.Un tesoro que
perdurará,porque la música siempre estará ahí.Muchos dj's hicieron sesiones especiales para zona 3.Adeu maca :(
Subir
DGuerrero
#4 por DGuerrero el 19/11/2009
En que se basan esos homenajes??Lugar,acciones...??
Subir
Isamel
#5 por Isamel el 25/11/2009
Homenajes a sonia briz

homenaje en barcelona
10-12-2009 a partir de las 22.00h
sala razzmatazz

sesion
22,00 a 23,00 nacho sotomayor

presentador pedro blazquez
video
lecturas de comunicados
23,00 a 23,05 sergio malgrat
23,05 a 23,10 j. Rob
23,10 a 23,15 isabel diaz rne3
23,15 a 23,20 beatriz lagandi familiar s. Briz

entrega de placa conmemorativa y libro recogida de comentarios dedicados a la memoria de sonia a beatriz lagandi, su sobrina.

Line up artistas
nacho sotomayor
serio
sistema
miguel arrieta
nuria ghia
j. Rob



homenaje en madrid
17-12-2009 a partir de las 22.00h


sala maxime

madrid 17 de diciembre sala
sesion
22,00 a 23,00 nacho sotomayor

presentador fernando fuentes
video
lecturas de comunicados
23,00 a 23,05 pelacha
23,05 a 23,10 ivan smoka
23,10 a 23,15 lara lopez rne3
23,15 a 23,20 beatriz lagandi familiar s. Briz

entrega de placa conmemorativa, y libro recogida de comentarios dedicados a la memoria de sonia a beatriz lagandi, su sobrina.

Nacho sotomayor
ivan smoka
helena gallardo
cora novoa
iñigo oruezabal

los comentarios que deseeis dejar para la entrega a los familiares de sonia se estan recogiendo en el siguiente link

http://www.Facebook.Com/inbox/?Ref=mb#/ ... 857&ref=ts

comunicar a vuestros allegados que vengan a apoyar el acto, aun no conociendola, ya que de todas formas la cultura que ellos tengan ahora sobre la musica electronica, esta impregnada de sonia de una forma u otra
Subir
etrujillo
#6 por etrujillo el 26/11/2009
¿Causa de la muerte?
Subir
Adrián Castro
#7 por Adrián Castro el 15/12/2009
Alguien sabe el precio de la entrada?
Y hasta que hora duran las actuaciones.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo