La homeopatía: una estafa peligrosa para la salud.

dreamtopia
#406 por dreamtopia el 14/06/2015
2af958c0e6f9b1944a37b767acdf0-4121118.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dreamtopia
#407 por dreamtopia el 14/06/2015
“No hay un debate sobre las vacunas, de la misma manera que no lo hay sobre si pegar a las mujeres”

El pediatra Carlos González es uno de los divulgadores más rigurosos y respetados en los foros de padres. Tras el caso de contagio de difteria de un niño no vacunado cree que los medios han actuado de manera irresponsable.

http://vozpopuli.com/next/63413-no-hay-un-debate-sobre-las-vacunas-de-la-misma-manera-que-no-lo-hay-sobre-si-pegar-a-las-mujeres

"¿Los medios estamos cometiendo una grave irresponsabilidad?

Hoy en visto en TVE, una televisión pública, a un individuo con bata diciendo que el aluminio de las vacunas daña el cerebro. Eso es una gilipollez. Ni el aluminio daña el cerebro ni las cantidades que tienen las vacunas tienen ninguna importancia... Se olvidan los antivacunas de decir que el aluminio se usa para potabilizar el agua, que el agua potable lleva aluminio porque hay que añadírselo. Y la televisión pública española tiene, se supone, una vocación de servicio público. No se puede engañar al ciudadano, y mucho menos en un tema de esta gravedad."

"Otro argumento es el lucro de las “perversas” multinacionales.

A esto lo que les digo que las vacunas son el chocolate del loro. A veces les pregunto: ¿cuánto te has gastado tú en tu vida en vacunas? Todas las vacunas que se ha puesto el niño en su vida cuestan unos 200 euros. ¿Cuánto te gastas tú en cremas antiarrugas y esas cosas que anuncian por la tele? Ése sí es un negocio. Los laboratorios donde de verdad se forran es en aquellos medicamentos que la gente toma cada día durante años, las pastillas para la hipertensión, para el colesterol, para el dolor. La vacunas, que te pones cinco en la vida son una birria.

Anoche leí una réplica muy elocuente: si las vacunas son un negocio para la industria farmacéutica, más aún lo sería que hubiera epidemias…

Hombre, ¡seguro! Es que si eres dado a creer en teorías conspirativas cualquier cosa te vale."
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#408 por Los Hilos de la Marioneta el 14/06/2015
dreamtopia escribió:
Los laboratorios donde de verdad se forran es en aquellos medicamentos que la gente toma cada día durante años


Eso es. Puse el ejemplo del dolor de cabeza...
Subir
dreamtopia
#409 por dreamtopia el 14/06/2015
"Child dies of untreated ear infection; parents charged"

A Wyalusing-area toddler died from an infection that was easily treatable if the parents had sought medical intervention, according to the doctor who performed the autopsy.

"The child's mother, Christine Delozier, told investigators that she didn't believe in vaccinations or other aspects of modern medicine, not because of any religious beliefs, but from her own upbringing and her own research.
The mother told hospital staff she treated Hope Elizabeth with homeopathic remedies and herbal therapy, according to the affidavit."

http://www.pressconnects.com/story/news/public-safety/2015/06/11/bradford-county-pair-charged-childs-death/71053600/

Traductor google: "Un niño Wyalusing área murió a causa de una infección que era fácil de tratar si los padres habían solicitado la intervención médica , de acuerdo con el médico que realizó la autopsia .

" La madre del niño , Christine Delozier , dijo a los investigadores que ella no creía en las vacunas u otros aspectos de la medicina moderna , no a causa de cualquier creencia religiosa , pero a partir de su propia educación y su propia investigación.
La madre le dijo que al personal del hospital Esperanza Elizabeth que trataba a Hope con remedios homeopáticos y terapia a base de hierbas, de acuerdo con la declaración jurada "

Mi traducción: Muere una pobre criatura inocente de 18 meses por tener unos padres absolutamente gilipollas.
Subir
mala-estrella
#410 por mala-estrella el 14/06/2015
Así va el mundo, la selección natural ya se encargará de poner las cosas en su sitio, la pena es que se llevará también por delante a la gente que por problemas de salud no puede vacunarse o está inmunodeprimida.

Sin embargo, lo que me parece totalmente electoralista, es lo de poner ahora la vacuna para la varicela a los niños con pocos meses, ya que a esas edades la varicela es poco más que un resfriado fuerte. La vacuna de la varicela debería ponerse a los adolescentes que no hayan pasado la enfermedad, ya que es a partir de la adolescencia cuando la varicela pasa a ser una enfermedad grave.
Subir
janfriboga
#411 por janfriboga el 15/06/2015
#410

Mirate el video que más arriba ha colgado Dreamtopia y entenderas de la importancia de vacunar de ciertas enfermedades a bebes aunque para ellos no supongan ,como dices, más que el riesgo de sufrir un sencillo resfriado.
Y si no tienes tiempo te lo cuento:
1. Vacunarse de una enfermedad no solo es para que uno no sufra esa enfermedad sino para que no se la transmita a otros.
2. Cuanto más se espere vacunar a un niño más individuos estarán en riesgo de padecer esa enfermedad conforme la población vaya aumentando.

De todos modos para los que dudan de los intereses oscuros de las farmacéuticas, los fármacos y la medicina convencional siempre queda curarse con MMS, las imposición de manos de algún iluminado que ha viajado a Kartmandú o los remedios de los chamanes del Amazonas, cuyos intereses económicos son totalmente altruistas.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#412 por Los Hilos de la Marioneta el 16/06/2015
janfriboga escribió:
De todos modos para los que dudan de los intereses oscuros de las farmacéuticas, los fármacos y la medicina convencional siempre queda curarse con MMS, las imposición de manos de algún iluminado que ha viajado a Kartmandú o los remedios de los chamanes del Amazonas, cuyos intereses económicos son totalmente altruistas.


Así se inventó la rueda.
OU yea. :babear:
Subir
Yoberog
#413 por Yoberog el 16/01/2016
:paletas:

La receta del científico ruso, el profesor Hristo Mermerski, es considerada como el remedio revolucionario, que se utiliza para curar a miles de personas con cáncer.

Los beneficios de este remedio casero son muchos, por ejemplo ayuda a limpiar los vasos sanguíneos, cura el corazón, regenera tu sistema inmunológico, limpia el hígado y los riñones.


http://universonatural.social/remedio-para-desaparecer-el-cancer/
Subir
Mrkeyboard
#414 por Mrkeyboard el 16/01/2016
Cuando era niño mis padres me llevaron a un homeópata para que me curara el asma, me acuerdo de unas pastillas azucaradas, pero eso no me sirvió de nada .
Subir
Mingo Rijo
#415 por Mingo Rijo el 16/01/2016
#414 he vivido con asma desde los 5 años y en mi caso me ha servido más mi propia sicología que toda la puta medicación que tomé durante años.

Explico: de pequeño, los medicos me decían que me tomara el aerosol (y la pastilla de por la noche) nada más notara que me asfixiaba. Bueno, pues digamos que aprendí a estar asfixiado del todo, apenas pudiendo respirar, durante años, sin tomar aerosol porque yo decía que no necesitaba esa mierda y pasó algo: mi resistencia pulmonar empezó a aumentar hasta ahora, que parece que no tengo asma.

Me he estado haciendo pruebas hasta hace poco y según me han dicho mi resistencia pulmonar ha aumentado de manera natural simplemente como metodo de defensa de mi cuerpo.

Así que yo soy de otro pensamiento: trátate con lo que quieras, cree en la medicina o en la brujería, me da igual, pero si tu cuerpo no va a aguantar la sacudida prepárate para morir.
Subir
Mrkeyboard
#416 por Mrkeyboard el 16/01/2016
Mingo Rijo escribió:
trátate con lo que quieras, cree en la medicina o en la brujería, me da igual, pero si tu cuerpo no va a aguantar la sacudida prepárate para morir.


Hombre, que dramático, no te conozco ¿siempre eres así?

Mingo Rijo escribió:
Explico: de pequeño, los medicos me decían que me tomara el aerosol (y la pastilla de por la noche) nada más notara que me asfixiaba. Bueno, pues digamos que aprendí a estar asfixiado del todo, apenas pudiendo respirar, durante años, sin tomar aerosol porque yo decía que no necesitaba esa mierda y pasó algo: mi resistencia pulmonar empezó a aumentar hasta ahora, que parece que no tengo asma


Yo nunca he hecho eso y tu serás de los pocos que lo ha hecho. Yo no puedo estar sin el aerosol lejos. Dos veces me pasó que salí a la calle sin él y me empezó a dar asma y eso fue una carrera contra el reloj hasta mi casa, yo sentía que me moría, cada vez la cosa empeoraba más y ya juraba que no llegaba a mi casa, es una de las cosas más horribles que me ha pasado.
Subir
Endre
#417 por Endre el 16/01/2016
Yo sigo confiando en la medicina general, acreditada por sus ensayos clínicos. :mrgreen:

http://es.euronews.com/2016/01/15/francia-una-persona-en-estado-de-muerte-cerebral-y-otras-cinco-graves-tras/

La verdad es que no es un asunto para reirse, pero es que en esta película no se salva nadie.

Interesante la noticia del tabloide El Mundo, que se inventa el culpable (cannabis) cuando la misnistra francesa lo ha desmentido ante la prensa.

http://www.elmundo.es/salud/2016/01/15/5698d0ece2704ee5318b4582.html
Subir
tricky2k
#418 por tricky2k el 16/01/2016
mala-estrella escribió:
Sin embargo, lo que me parece totalmente electoralista, es lo de poner ahora la vacuna para la varicela a los niños con pocos meses, ya que a esas edades la varicela es poco más que un resfriado fuerte. La vacuna de la varicela debería ponerse a los adolescentes que no hayan pasado la enfermedad, ya que es a partir de la adolescencia cuando la varicela pasa a ser una enfermedad grave.


Totalmente de acuerdo. Existen ciertas enfermedades que, por el hecho de padecerlas, refuerzan el sistema inmune contra otras y, más importante, le dan trabajo. La varicela es una enfermedad benigna durante la infancia, con casos muy esporádicos de muerte, 1 por cada 100000 casos diagnosticados (una enfermedad se considera rara con cifras mucho mayores, de 1/10000 e incluso más, sobre el total de la población). En cambio, se pretende que la vacunación sea global desde los 4 años de edad en lugar de los 10-12 como hasta hace poco.

Sí, es cierto que el objeto de las vacunas no es solo la inmunidad del paciente, también la contención de la enfermedad hacia el resto, pero resulta que la vacuna contra la varicela es obligatoria desde la década de los 60, por lo que muy poca gente debe de quedar ya sin vacunar, salvo los imbéciles de los antivacunas, que ya les está bien empleado si se mueren.

El sistema inmune tiene un equilibrio delicado. Es o demasiado fuerte o demasiado débil en demasiadas ocasiones. Salvo en aquellos casos en los que se detecta una debilidad del sistema inmune, la vacunación se debería restringir en lo posible a enfermedades que supongan un riesgo moderado para la vida o salud general durante la infancia y, en lo posible, retrasar la vacunación cuando ese riesgo no se presentará hasta la adultez, como sucede con la varicela. Un sistema inmune que no lucha contra enfermedades reales tiene que luchar contra otras. Si no las hay, se las inventa, y así tenemos un repunte en alergias y enfermedades autoinmunes, a menudo mucho más graves que la incidencia que pueda tener la varicela no solo entre la población infantil, sino también entre la adulta.
Subir
Mingo Rijo
#419 por Mingo Rijo el 16/01/2016
Mrkeyboard escribió:
Mingo Rijo escribió:
trátate con lo que quieras, cree en la medicina o en la brujería, me da igual, pero si tu cuerpo no va a aguantar la sacudida prepárate para morir.


Hombre, que dramático, no te conozco ¿siempre eres así?



No me refería a tí personalmente, solo era un comentario. Soy realista, no dramático; hay diferencias. Hay gente que le incomoda la realidad y lo disfraza de bonito para que aparente otra cosa, eso me repugna, las cosas son como son y lo demás es pura fantasía.

Mrkeyboard escribió:
Yo no puedo estar sin el aerosol lejos. Dos veces me pasó que salí a la calle sin él y me empezó a dar asma y eso fue una carrera contra el reloj hasta mi casa


Te compadezco, compañero. También sufrí eso, cuando pequeño mucho más, recuerdo ataques de pánico (asfixiado totalmente) en el colegio con 8 o 9 años por no llevar el aerosol y no poder decir nada hasta llegar a mi casa, 6 horas después, medio muerto. Pero todo era sicológico, y yo me daba cuenta de eso. Por eso a los 15 años, mas o menos, decidí aceptar que tenía asma, pero no iba a joderme la vida dependiendo de un cacharrito, y me iba de casa dejando el aerosol encima de la mesa noche.

Solo hay que echarle 2 huevos!!
Subir
Mrkeyboard
#420 por Mrkeyboard el 16/01/2016
Mingo Rijo escribió:
y me iba de casa dejando el aerosol encima de la mesa noche.

Solo hay que echarle 2 huevos!!


No, yo no podría hacer eso, eso es vivir la sensación de que puedes morir y no sólo eso, es la asfixia cada vez más pronunciada, cuando me pasaron esas cosas, el cuello me cruijía cuando lo apretaba, era como si los músculos se hubieran vuelto de otro material. Pero te felicito por tu fuerza, voluntad y coraje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo