A la hora de mezclar..

dieta_de_ortiga
#1 por dieta_de_ortiga el 15/09/2006
ola gente,
medII te explicas muy bien,solamente que yo no tengo los suficientes conociemientos,he empezao hace un par de meses a grabar,y empece con el adobe audition y despues me compre una tarjeta de sonido creative,ya ves no tengo nada.

He grabo en el local de ensayo que lo tengo con cartones de webos alfombras etc,esperando que mejore el sonido.esa es mi situacion

Entonces despues de haber grabado algunas canciones,me volvi loco intentado ecualizarlo todo para que sonara igual o parecido en las cadenas de musica ..por lo visto no es tan facil jeje
Entonces lo que pense es,que si en mis altavoces del ordenador,escuxando una cancion profesional,y nivelava los grabes que requeria,me podia basar en eso a la hora de grabar mis canciones,yavi que no

Entonces fuera auriculares y altavoces cutrillos de ordenador,necesito unos monitores(una especie de altavoces tronchos),para poder sacar el sonido mas real,vamos que no lo conocia,lo de calibrar los monitores lo dejamos a un lado.
me podrian aconsejar una buena marca y modelo,realacion-precio para ver por donde van los tiros?y otra cosa

cuando escucho la ultima cancion que he grabado me hacen ruidillos los altavoces de todos los sitios,la cancion no supera los 0db,y no satura ninguna pista individual,puede ser problema de la mezcla?

bueno si habeis llegado vivos a estas lineas despues de esta parrafada,os lo agradezco,queria que supierais con claridad en las circunstacias que me encuentro

agurr!y muxas gracias de nuevo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Art2
#2 por Art2 el 15/09/2006
hola, veo que estas empezando a descubrir lo complicado que puede llegar a ser el tema de la mezcla....Que no te pase na...

Visto el equipo sencillito que tienes, no creo que te quieras gastar mucha pasta en los monitores, asi que te pongo un par de referencias baratas, aunque la verdad es que no los he escuchado, asi que si alguien de por aki los ha probado, podria decirnos que tal:

Estos Behrniger salen por unos 160€
http://www.behringer.com//B2030P/B2030P_big.jpg


Tannoy Reveal 6
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen
Estos tambien rondan ese precio...

Saluds
Subir
dieta_de_ortiga
#3 por dieta_de_ortiga el 24/09/2006
ola art2,jeje si,todavia me queda mucho trabajo,vale es exactamente lo que esta buscando de momento,muchas gracias por la informacion
Subir
magibatalla
#4 por magibatalla el 24/09/2006
cuidado, los monitores que reseña art2 son pasivos, lo que significa que necesitarás una etapa de potencia
yo me compré los MS40 de behringer para cuando me diera pereza irme al estudio y poderme quedar en casa, me salieron baratos baratos y, oye!, no están mal como artículo para alguien que empieza

http://www.behringer.com/MS40/index.cfm?lang=SPN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo