Hora de renovarse?

adrian_lopez
#1 por adrian_lopez el 25/02/2013
hola a todos:
Bueno os comento mi idea y me gustaría que me dierais vuestras opiniones que siempre han sido de gran ayuda para mi.
Tengo un par de technics una djm 600, traktor scracht pro 2 y kontrol x1, pues estos días le he dado vueltas a la cabeza y me he decidió a vender los technics y cogerme otro x1 para utilizar 4 decks haciendo loops etc o en su caso un f1 para empezar con el tema de remix decks. La historia es que nose muy bien como va todo este rollo ( que eso ya preguntare en la pestaña de dj workshop).
Esto es lo que quiero hacer, porque los technics me encantan ( y seguramente acabe comprando otros a lo largo del tiempo por tenerlo simplemente) pero los veo un trasto ya que ocupan demasiado y no me permiten avanzar al estar cuadrando temas y en cambio de la otra manera puedo preocuparme mas en otras cosas que no sean empatar dos temas.
bueno como lo veis espero vuestros consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gearhero
#2 por Gearhero el 25/02/2013
Hola bro ,no entendi muy bien la verdad

quieres comprarte otro x1 y tambien un f1 o como esta la cosa bro explicame un poco mejor para darte mi humilde opinion
Subir
gorku
#3 por gorku el 25/02/2013
No vendas los technics!! Guárdalos debajo de la cama o encima del armario, los echarás de menos aunque sea para darles un poquito de vez en cuando! ;)
Subir
Inge
#4 por Inge el 25/02/2013
#3
+1, no creo que tengas que vender los technics para comprar un solo x1...... Comprate el x1 y guarda los technics si es por espacio.
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 25/02/2013
Apoyo el tema
Nada de vender los technics
Subir
adrian_lopez
#6 por adrian_lopez el 25/02/2013
Bueno chicos lo primero gracias por responder.
El equipo que me quedaría sería djm 600 1 kontrol x1 y cogerme otro x1 o un f1 no lo tengo claro
Y respecto a quedarmelos la verdad eske tendria que repararlos porque no van bien y tampoco ando muy bien de dinero como para invertir en ellos.
Por eso la idea de venderlos sacar algo de pasta y pillarme un segundo controlador y así le empiezo a meter caña a los remix decks y a hacer cosas nuevas porque al tener que estar cuadrando temas te limita un poco para hacer otras cosas ( creo yo).
Como lo veis?
Y si loa vendo x1 o f1 ?
(a y los platos no están a la venta en mercasonic lo digo para que nadie se piense que quiero engañar ni nada de eso)
Subir
johnhammer
#7 por johnhammer el 25/02/2013
No vendas los Technics!!!!!!!!!!! Puedes esperar un poco y ahorrar,pero conservalos,aparte que yo creo que nunca vas a encontrarlos nuevos a partir de ahora.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo