En que hora se los vendì !

germancable
#1 por germancable el 06/05/2015
Hola….tengo un problema que me tiene de los nervios. espero vuestras opiniones y consejos de como proceder.
La historia es la siguiente:
Tengo varios artículos en venta aquí, en milanuncios y en segundamano.la semana pasada contacta una mujer con acento extranjero,me dice que es de Castellon, y se interesa por una pareja de Cajas Turbosound TXD 151.con todo original. le doy detalles,le envio mas fotos, le cuadran y decide venir el domingo a verlos a mi bar donde los tengo montados para que los vean.
El domingo viene ella y un amigo a verlos, y se tiran mas de dos horas, probandolos, haciendo pruebas,(ahora ponme este cd en el track 3, este otro en la 4, ahora cambia este cable,etc)….me dicen un motor de agudo suena un poco diferente al otro, y bueno , después de un rato larguísimo decido rebajarle 50€ por si fuera la membrana se la cambiaran….Se llevan los altavoces y los abren ellos los siguientes días en su casa para comprobar los conos….Yo tengo la tranquilidad de que los conos son los originalesy me empiezan a decir, que si los nº de serie no son correlativos, que si el filtro tiene una soldadura que no debería de estar, etc .y me dice que le devuelva el dinero o quiere que le pague otra membrana, porque si le cambia solo una, no sonaría igual…
No me fio nada, y basta para que les recoja los altavoces y me hayan pegado el cambiazo a algún componente,o hayan hecho esa soldadura ellos,o que se yo….
Yo les he dicho que no les devuelvo el dinero, primero porque he usado el dinero para pagar recibos, y segundo porque han sido manipulados por una persona que no conozco, después de haber llegado a un acuerdo.
Y me están empezando a amenazar que van a venir amigos,familia,etc y a ver si no les devuelvo el dinero,llamandome ladrón, que los he engañado,etc.y que me han denunciado.
(Hay un detalle que no he querido escribirlo al principio para no condicionar el tema con prejuicios , pero los chicos son rumanos).
Con las mismas ,he ido al cuartel de la guardia civil y he denunciado por amenazas.
Ellos estuvieron en mi bar,que està bastante apartado de todo, solemos estar una persona sola( o mi mujer o yo) y tenemos la inquietud de que se nos presenten aquí con ganas de bronca, o tomen represalias... porque podría haber hondonadas de hostias !!!!
espero vuestros consejos !!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Adrian Abelan
#2 por Adrian Abelan el 06/05/2015
#1 Como tú ya has dicho, ellos estuvieron probando y remirando el artículo en cuestión, llegasteis a un acuerdo, aceptaron las condiciones... Yo les mandaría a tomar por el culo y si te amenazan con que tienen familia les dices que tú también y muchos amigos, que si se quieren poner tontos que seguramente salgan mal parados...

Que asco de gente hay en el mundo... ¡joder!
Subir
Mari Carme L´oc
#3 por Mari Carme L´oc el 06/05/2015
Este hilo debe ir en Charla General.
Subir
Fernando Ortega
#4 por Fernando Ortega el 06/05/2015
Sé que me van a moderar el post, y que voy a empezar a ser (si no lo soy ya) persona non grata por estos lares. Pero, antes de que tú lo mencionaras, yo ya me había imaginado que eran rumanos....
Subir
Mari Carme L´oc
#5 por Mari Carme L´oc el 06/05/2015
#4
Pues no se porqué, que sepa no somos Daciasonic.

Y los rumanos, sobre todo si son gitanos, lo más lejos posible en general.

Hay algunos muy majos y decentes, claro.
Subir
deplastic Baneado
#6 por deplastic el 07/05/2015
si si son majisimos los rumanos...como borat mas o menos. Simpatiquisimos oye.

Es que ya fuiste pardillo tratando con rumanos. Lo siento por ti.

La proxima vez que asomen el hocico les enseñas a jugar al beisbol.
Subir
Cassini
#7 por Cassini el 07/05/2015
En todas partes cuecen habas... Que los movimientos migratorios desplacen a porcentajes de otros porcentajes no quiere decir que todo(s) este(n) cortado(s) por el mismo patrón... Conocí una vez a un Rumano que era una persona sencilla, buena y sin ninguna malicia... Nos lo pasamos muy bien, Y ¡ ojo !, que yo no destrozo las cosas bonitas de la vida con el maldito parné... Que ya os veo girar vuestras retorcidas mentes.
Subir
Kdjsound
#8 por Kdjsound el 07/05/2015
te queda decirles en la próxima llamada, que la Nacional esta sobre aviso de las amenazas y ya veras como tranquilizan¡¡
Subir
deplastic Baneado
#9 por deplastic el 07/05/2015
Si yo conoci a otros que le fueron comprar unos bafles a un paisano. Lo marearon dos horas. Se los desmontaron en casa y por encima se pusieron a amenazarlo fisicamente.

para uno que viene bueno aparecen 200 como la mierda.

Yo no les habria vendido nada. Te curas de males.

Y la policia a veces la tenemos de adorno. Deja que si te dan unos palos aun te van acusar de racista por encima.

Si te amenazan haz tu lo mismo. Como te acobardes se te meten en casa a vivir y te echan fuera
Subir
Cassini
#10 por Cassini el 07/05/2015
Créeme, ellos también se avergüenzan de los elementos que tienen pululando por aquí.
Subir
Kdjsound
#11 por Kdjsound el 07/05/2015
donde vivo hay varias familias, te comento el caso, estábamos en la puerta del negocio de un amigo , ellos viven encima , y por la ventana empezó a caer de todo, tomates, pan hasta que una taza cayó encima de uno de nosotros, les tocamos al telefonillo salieron los padres de las criaturas y la semejante paliza(avisados que si denunciaban, monte y cal) que llevaron no volvieron a hacer una es mas por la calle saludan respetuosamente
a todo esto éramos 2 gallegos 1 mexicano 1 francés 1 africano (para que hablen de racismo……)
Subir
Shurey
#12 por Shurey el 08/05/2015
No devuelvas el dinero, has hecho bien en denunciarlo. No todos los rumanos son malos, te han tocado vender a una gentuza estafadora, la proxima vez ten mas cuidado, y más si vendes en tu casa o bar..
Subir
Shurey
#13 por Shurey el 08/05/2015
deplastic escribió:
La proxima vez que asomen el hocico les enseñas a jugar al beisbol.
La verdad es que un buen bate debajo la barra nunca va mal
Subir
Anhell
#14 por Anhell el 08/05/2015
Vaya tela. Creo que has hecho lo correcto, eso sí, cuidado con esta chusma y si entran en tu garito ya sabes quien puede haber sido.
Si quieres protegerte ten escondido un taser de esos y una maglite de las grandes con sus 4 pilas gordas!! Es una porra cojonuda!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo