HoRgH. Tributo the cure. Fascination Street.

HoRgH
#1 por HoRgH el 21/12/2005
Hola a todos, pues eso, que aquí os cuelgo mi aportación al tributo de los Cure. No sin antes haceros unas advertencias:

- El tema está aun sin voz, cuando se la meta (la voz), la canción en sí cobrará mas sentido.
- La original tampoco es que sea la ostia en cuanto a composicion. Sigue un patron repetitivo, asi que tampoco puedo hacer mas :)
- Me ha quedado un pelin "bailable" (jooo...bailable yo? no se... me debo estar haciendo mayor). Intentaré que quede un pelín mas oscurilla (que es lo que a mi me gusta) metiendole una voz de ese estilo.

Aún así me haría mucha ilusion y me ayudaría mucho que la escucheis y me comenteis vuestras impresiones antes de darla por acabada con la voz.

Si aun os quedan ganas de escucharla (menudo rollo he soltado), este es el link.

https://www.hispasonic.com/modules.php?op=mo ... ex&id=8242

Un saludo y gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 21/12/2005
Oye, pues muy buena pinta que tiene tío. Me ha gustado mucho. Tengo ganas de escucharla con voz. Es de las canciones que más me gustan del Disintegration.

Has hecho un muy buen trabajo. La adaptación me parece genial. Tengo los cascos con los que escucho los temas de hispa jodidos, así que no me voy a aventurar a decir nada sobre el sonido hasta que no la oiga en condiciones, pero ya te digo me parece una versión cojonuda.

Reciba usted mis felicitaciones :)
Subir
HoRgH
#3 por HoRgH el 21/12/2005
pop escribió:
Oye, pues muy buena pinta que tiene tío. Me ha gustado mucho. Tengo ganas de escucharla con voz. Es de las canciones que más me gustan del Disintegration.

Has hecho un muy buen trabajo. La adaptación me parece genial. Tengo los cascos con los que escucho los temas de hispa jodidos, así que no me voy a aventurar a decir nada sobre el sonido hasta que no la oiga en condiciones, pero ya te digo me parece una versión cojonuda.

Reciba usted mis felicitaciones :)


jo! Pues muchisimas gracias señor pop :) Viniendo de ti es todo un halago y una opinion a tener muy en cuenta.
Esto me da mas ganas de meterle la voz para que la escucheis completa.
Te agradezco mucho tu critica tio

Un saludazo!!!
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 21/12/2005
Hi Horgh

Pues muy buena versión ya me imagino con tu voz, esto va a quedar super bien, la guitarra te quedo como ni mandada a hacer, suena bien todo, tal vez la única pega para mi sería darle mas definición al bombo, pero creo que eso es "de gustos los colores".

Saludos Horgh
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 21/12/2005
Hombre jaime!!!

Darle definicion al bombo? tomo nota tomo nota. Me alegra que te haya agradado la version. Queda un poco lejos de lo que a ti y a mi realmente nos gusta :hell: (jejeje) con lo cual valoro enormemente tu opinion.
Un saludo para Mexico!!!
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 21/12/2005
Que hay horghh!!!
que bien suena el tema malditooo :twisted: estoy deseando oirlo con voz. El bombo yo no lo veo mal, para el estilo, a mas definición mas bailable será. y como no es eso lo que quieres... Aunque se me ocurre que en el estribillo podrias darle mas pegada al bombo, industrializarlo mas, en vez de caja el tipico sonido de martillo pegando a un yunque.... jejeje, paro que me envalooo. pero siempre me han gustado esos cambios de estilo en los temas.
Lo dicho, que tal como esta me parece muy buen tema, y cuando tenga voz será la ostia.
Por cierto...Has oido un grupillo que se llaman Burst? Es que lo acabo de descubrir y necesitaba compartirlo con alguien!! jajaja a mi me encantan :twisted:

Felicitaciones y saludossss
Subir
HoRgH
#7 por HoRgH el 21/12/2005
Hola Black_dominant...me has dado una buena idea para lo del estribillo...voy a probar eso del martillo que me dices que seguro que queda bien!!
Gracias por tus palabras, me alegro de que te haya gustado, de verdad.
En cuanto a los Burst no los conozco, pero me pongo en ello. Que estilo hacen?

Un saludo
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 22/12/2005
Puesss, yo de estilos no domino mucho, pero diria que es una especie de black metal, a mi me recuerda a Dimmu Borguir, o a At the gates (este ultimo sobretodo en la voz). yo tengo el "Origo" y tienen unos downtempos atmosfericos muy buenos... bueno, si te apetece escuchalo y me cuentas... :wink:
Subir
pop
#9 por pop el 22/12/2005
Ya la he podido escuchar con mis super cascos juzga hispasónicos ;) y me gusta un montón como suena. Sobre todo las guitarras las has clavado tío, suenan The Cure 100%. El tema me suena a una mezcla entre Depeche mode y The Cure. Me recuerda a la versión extendida de este tema que aparace en el infame Mixed up.

El sonido es un pelín oscurillo. A mi me gustan más las mezclas más limpias. Pero te ha quedado gótico de cojones en algunas partes, sobre todo hacia el final.

Seguro que esta mezcla te ha costado lo suyo.

un saludo y espero escuchar esas voces en este tema!
Subir
HoRgH
#10 por HoRgH el 22/12/2005
Muchas gracias por esa segunda escucha pop!
Me alegra mucho oirte decir que suena oscurillo y gótico porque era mi intención, y tenía miedo de hacer una versión excesivamente discotequera (no es que no me gusten las versiones discotequeras, solo que no es mi estilo :) )

Se agradece esa segunda escucha, porque a veces ya cuesta que le escuchen a uno aunque sea una vez :mrgreen:
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 22/12/2005
que tales :wink:

pues a pesar que este no es uno de mis temas predilectos de the cure (no se por que le tengo algo de rabia) he de decir que me ha gustado.
suena muy gotiquillo, es cierto.

en cuanto a sonido, yo comprimiria mas las baterias y le daria mas volumen; ya que el tema tiene cierto toque bailable estaria bien que potenciases eso y dejases una bateria potente.

por lo demas muy bien, seguro que con la voz queda estupenda.

un saludete
Subir
HoRgH
#12 por HoRgH el 22/12/2005
gracias fran_def...si es que mi intencion es que no suene bailable :)

Tampoco es un tema predilecto para mi pero me gustó segun la iba haciendo y por eso elegí este tema. Si te suena gotiquillo me alegro porque era mi intención gracias!!!
Subir
sturman**Reuben
#13 por sturman**Reuben el 22/12/2005
Y por qué no hacerla bailable? Ya que está medio-bailable se le quita el "medio" y ya está, no? ;)

Yo por eso también potenciaría la batería y sobre todo el bombo, que suena muy grave. Pero como ya has dicho es el que te gusta y ya está...

Me ha gustado bastante la versión, oscurilla, y las guitarras molan mucho.

Saludos!
Subir
HoRgH
#14 por HoRgH el 22/12/2005
Ese sturman!!!

No se no se...al final me convencereis pero de momento intentaré hacerla sonar algo menos bailable y mas gotiquilla y oscura que es lo que a mi me vá mas ;)

gracias por la escucha tio!!
Subir
HoRgH
#15 por HoRgH el 24/12/2005
Nadie mas se anima? :(

Feliz navidad a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo