La hormiga que pudo volar de noche

  • 1
Fco
#1 por Fco el 10/11/2005
Holas, un temita que estoy haciendo y suspendi por un dolor muscular del brazo. :? Mientras me recupero cualquier opinion gracias.

Saludoes

LINK:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7589
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 10/11/2005
Pues promete mucho! Me recuerda a Mike Oldfield! A ver si lo vas completando.
saludos.
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 10/11/2005
que pasa Fco :wink:

pues esto suena a base de tema. creo que o le falta un solo de guitarra durante la cancion, o bien una voz.
el sonido de la guitarra distorsionada no me ha convencido la verdad, le falta seguridad a la interpretacion.

por lo demas la base es buena, ya te digo, si te curras un solo majo podria quedar una cancion instrumental chula :wink:

un saludete
Subir
Fco
#4 por Fco el 10/11/2005
Hola ducrein, espero completarlo no mas me recupero. Tengo que escuchar a ese Oldfield.

Que tal fran, la idea del solo es como algo a segundo plano aunque en esta preview lo puse muy a primer plano y si le falta mejorarlo, a ver si me alcanza para hacer algo bueno de esta cancioncilla.

Saludos y gracias por las escuchas.
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 10/11/2005
Bonito sonido y curiosa melodía.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 10/11/2005
Que tal

Me gustan esos cambios leves en la melodia inicial. La melodía es más que correcta, y cuando llega la otra guitarra, la cosa promete.
El bajo está muy interesante, pocas notas pero arrastra muy bien el tema.
No se tio, melódicamente me encanta este tema, es bueno, bajo mi punto de mi vista.
Como está para terminar tampoco quiero entrar en muchos detalles.

Sigue trabajando en ello que puedes tener aquí un temazo.

Salud.
Subir
Fco
#7 por Fco el 10/11/2005
loflipas escribió:
Bonito sonido y curiosa melodía.


Gracias loflipas, me alegra que te guste el sonido.

Hola que tal pf, gracias por los comentarios, esta la tengo que terminar tengo mucho tiempo sin terminar alguna, si no la acabo rompo mi guitarra. :wink:

Saludos
Subir
micol
#8 por micol el 11/11/2005
Suena muy bien, coincido en que le falta, pero tiene un clima genial.
Que guitarra y de que forma?
:D
Strato?
Subir
Fco
#9 por Fco el 11/11/2005
Hola micol, gracias por la escucha, si que le falta, a ver que mas le pongo para seguirle dandole buen ambiente. La guitarra efectivamente es una strato americana y como no tengo buena acustica ni micros grabo en linea a travez de mi Boss Gt-3.

Un saludo
Subir
DrugSlove
#10 por DrugSlove el 11/11/2005
A mí me ha gustado. No me recuerda demasiado a mike oldfield salvo por el sonido de la guitarra a lo mejor. Es verdad que está todo grabado como con pequeños desajustes de tiempo, pero bueno, salvo la guitarra en algunos sitios, tampoco es demasiado notorio.
Lo que sí haría es bajar el bajo un poco, suena demasiado presente para mi gusto.

Saludos
Subir
zzzone
#11 por zzzone el 11/11/2005
recuerda a mike oldfield, si

es muy agradable de oir
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 11/11/2005
Me gusta bastante la melodia. Cuando el tema evolucione y corrijas algunos detalles puede quedar un tema muy muy bueno.
Saludos.
Subir
DjExclns
#13 por DjExclns el 12/11/2005
Saludos Excelentes:

Muy buen gancho inicial con esas percuciones y se bajo se nota muy adoc con el tema le da los cimientos suficientes . Pero lo que más me gusto es la entrada de la guitarra justo cuando te empiesa aburrir el conjunto de las percuciones y el bajo la metes y haces que por un rato uno se olvide de las percuciones y del bajo para posteriormente fundirlas y que un elemento no pueda subsistir sin el otro ... Con otro sinte o una mandolina ( a mi gusto ) quedaria buenisimo pero es una recomendación . Te felicito

>>>> Excelente
Subir
quark
#14 por quark el 12/11/2005
Para mi es una buena base para poner un solo tipo Joe Satriani.
Suena muy bien, pero ya te digo le falta una guitarra solista en la primera parte. La guitarra solista que has puesto la veo algo repetitiva, para mi estaría bien repetir ese patrón un par de veces pero después tirar por otro lado.
En cuanto al sonido, para mi está todo en su lugar. Tal vez el bombo me suena algo raro.

Un saludo.
Subir
Poison
#15 por Poison el 12/11/2005
Promete, a ver si lo acabas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo