Horrible sonido en monitores Yamaha

  • 2
Johnny G
#16 por Johnny G el 31/10/2012
Prueba también a enchufar los altavoces en una toma diferente del resto de equipos y sobre todo del ordenador.

Yo hoy he tenido un problema igual y lo he solucionado asi. En mi caso metia ruido los discos duros,.., ha sido cambiarlos y se acabo ruido.

Ya nos cuentas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
azidocroniko
#17 por azidocroniko el 03/11/2012
Dile a los de la tienda donde compres que te dejen probar el filtro de acumulación de masas, si no solucionas así el problema lo devuelves y punto, a mi me valió unos 38€, pero problema solucionado.

Un saludo!
Subir
eloydelpalacio
#18 por eloydelpalacio el 23/12/2012
Muchas gracias mi querido amigo Indiana y a todos los demás por responder.

El problema ahí sigue, aunque ya no pasa tanto, sólo de vez en cuando :S

Como ahora mismo no es un problema grave, seguiré con él hasta que me canse y después compraré el filtro de acumulación de masas.
Subir
metagilda
#19 por metagilda el 23/12/2012
yo tengo una motu mk3 y los hs80 y tambien me pasa a veces y lo que hago es apagar primero los monitores lara que no meta petardazo y reiniciar la motu ultralite y ya está, pasa de vez en cuando. También tenía un pitido espantoso cuando los compré y lo solucioné con un cabale XLR jack estéreo. Pues eso, de vez en cuando hacen ese ruido y reinicio la tarjeta y listo...
Subir
raat
#20 por raat el 23/12/2012
Yo iría poco a poco, primero conectaría los monitores al piano sin pasarlo por la tarjeta ni nada a ver como suenan, si hacen ruido, haría lo mismo con otros cables, después iría sumando equipos, de todas maneras 27 euros por esos cables es muy caro, se han aprovechado, sean o no los cables, yo iría al sitio donde me los hicieron y les diría que primera y última vez que compraré nada.
Subir
fernando.j.paz.7
#21 por fernando.j.paz.7 el 23/12/2014
buenas muchachos, amigos me podrian ayudar a encontrar estos filtros en amazon. lo que ocurre es que no se con que nombre encontrarlo... mchisimas gracias.. y saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo