"Horror En Madrid": Un tema trance dedicado

TClaw
#46 por TClaw el 14/03/2004
sasi... lo mio no iba por silvia... ella fue muy correcta diciendo que para ella el trance no era apropiado... de todas formas ya lo he dicho... queria invitar a la reflexion y no meter mas leña al fuego... pero si que tamos todos con los nervios destrozados... aki yo, un claro ejemplo, sorry...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neomad
#47 por neomad el 14/03/2004
Estas yendo demasiado lejos Sasi. Nadie crucifica a nadie.

Abrazo.
Subir
sasi
#48 por sasi el 14/03/2004
Pues, casi...
Como dije, cualquier otro día, tras una crítica negativa, suele venir otra positiva sin más. No se suele ver que te respondan diciéndote que estás equivocado e intentando hacerte ver las excelencias de un tema.
Subir
weld
#49 por weld el 14/03/2004
PAZ
Subir
TClaw
#50 por TClaw el 14/03/2004
Aki weld: Moderador de moderadores... jejejeje... que falta nos hace que nos moderen estos dias eh??... es lo que pasa cuando tienes toda la rabia acumulada y no sabes como soltarla que la sueltas donde no debes...
Subir
weld
#51 por weld el 14/03/2004
TClaw escribió:
Aki weld: Moderador de moderadores... jejejeje... que falta nos hace que nos moderen estos dias eh??... es lo que pasa cuando tienes toda la rabia acumulada y no sabes como soltarla que la sueltas donde no debes...


Para eso estan los amigos . Todos somos humanos , unas veces por unos y otras por otros.

Se nota hasta andando por la calle, la crispacion de la gente.

SEa quien sea el que gobierne tendremos mierda hasta el cuello.

Paso que me pongo malo...
Subir
Cambridge Baneado
#52 por Cambridge el 14/03/2004
Quietorrssss!!!

No más polémicas con los temas de esta chica. A mí me ha gustado, y lo he entendido, porque escucho de todo para poder "estar al día".

Algunos comentarios han sido desacertados, pero seguir mareando la perdiz, es desafortunado.
Subir
cipri
#53 por cipri el 14/03/2004
A mi me parece un tema que apunta muy buenas maneras y ademas me llega y mucho, es un tema con unos tintes dramaticos, para nada oportunista ya que no esta a la venta en ningun sitio y mucho menos una burla de una situacion terrible como la que hemos vivido en Madrid como me ha parecido que se ha insinuado en algun momento.

Creo que mucha gente cuando oye la palabra musica "Trance" en realidad, su cerebro interpreta o asocia con "Chunda, chunda", "bakalao" y demas estilos de musica mas parecidos al ruido, que a la propia musica y, cuando digo ruido, me refiero por supuesto al ruido cutre propio de estos ultimos estilos citados y no y al "ruido" inteligente de otras obras musicales.

Me parece una utopia que alguien se declare amante del trance y que a la vez lo considere como una simple "musica de baile", el trance, el buen trance es muchisimo mas que eso y quien dice algo asi sin duda no ha escuchado temas como "Ligaya" de Gouryella o "As the rush comes" de "Motorcycle", "Nothing" de Holden&Thompson en su version trancera, etc...

En mi opinion la musica Trance es, dentro de lo que muchos llaman musica de baile, el estilo donde mas se puede explayar uno musicalmente hablando, siguiendo ciertas pautas, en lo que a armonias y melodias se refiere, esta todo practicamente permitido y si no, pensar en la genial o al menos casi genial adaptacion de Ferry corsten con el "Adagio para cuerdas de Barber" que hizo para el señor "William Orbit".

Por encima de todo esto, pienso que cada cual es libre de expresar sus sentimientos a traves de la musica como le de la gana, conozco personalmente a Iris y os puedo asegurar que lo ha hecho con la mejor de sus intenciones, desde lo mas profundo de su corazon, como ya se ha dicho en este hilo, a el que no le guste o no lo entienda, tiene 50 millones mas de temas en "Soundclick" para escuchar. Un poquito de TOLERANCIA Y DE RESPETO PARA TODOS POR FAVOR.

Mi enhorabuena Iris, un tema muy bueno y lleno de sentimiento, puede llegar a ser bailable pero lo ultimo que pienso al escucharlo es en ponerme a bailar.

Un saludo.
Subir
cronico
#54 por cronico el 14/03/2004
Para empezar dire que no me gusta opinar sobre temas ajenos, mas que nada porque corro el riesgo de que alguien se meta en mi web, jejeje, en mi descargo dire "todavia estoy verde".
Me gusta el sonido que tiene la cancion, quizas algo repetitiva, tal vez porque no conecto mucho con este estilo.
Pero obviamente lo que quiero criticar es la intencionalidad, a diferencia de otra gente que ha opinado por aqui, no me ofendido al oir el tema mas que nada porque no he visto la relacion con el atentado, tal vez porque no la tenga, tal vez porque no entiendo esta musica.
Lo que si tengo muy claro es que irisdj ha pretendido y en mi opinion es que oiga su cancion el mayor numero de gente, lo cual es entendible por supuesto, pero desde mi punto de vista poco moral.
irisdj escribió:
No contaba con esta polémica

Mentir esta muy feo eh ;)
Subir
irisdj
#55 por irisdj el 15/03/2004
Bueno, lo cierto es que mi visión de la música trance coincide exactamente con la de Cipri; es por ello (y porque la música trance me entusiasma y me hace sentir) por lo que me he decantado por este estilo (que, bueno, es el mío) para expresar musicalmente hablando, mi visión o mi opinión sobre este espantoso suceso.
Como todos los criterios, el mío es solo uno más, una forma más de pensar que no tiene porque coincidir con la de otras personas.
En todo ello me basé antes de tomar la decisión de ponerlo en Soundclick. Puedo asegurar que en ningún momento pretendí ofender a nadie, sobre todo porque considero que no se puede bromear con un hecho en el que han muerto 200 personas y 1500 han resultado heridas.
Me hubiera gustado ser una productora mejor y haber creado un tema (este, en particular) que llegara a los corazones de cada uno de nosotros. Todo ha quedado en un intento; es por ello por lo que pido disculpas; no solo por haber ofendido (PS Girl, te pido mis más sinceros perdones) sino también por no haberlo conseguido.

Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones :)
Iris
Subir
weld
#56 por weld el 15/03/2004
irisdj escribió:
Bueno, lo cierto es que mi visión de la música trance coincide exactamente con la de Cipri; es por ello (y porque la música trance me entusiasma y me hace sentir) por lo que me he decantado por este estilo (que, bueno, es el mío) para expresar musicalmente hablando, mi visión o mi opinión sobre este espantoso suceso.
Como todos los criterios, el mío es solo uno más, una forma más de pensar que no tiene porque coincidir con la de otras personas.
En todo ello me basé antes de tomar la decisión de ponerlo en Soundclick. Puedo asegurar que en ningún momento pretendí ofender a nadie, sobre todo porque considero que no se puede bromear con un hecho en el que han muerto 200 personas y 1500 han resultado heridas.
Me hubiera gustado ser una productora mejor y haber creado un tema (este, en particular) que llegara a los corazones de cada uno de nosotros. Todo ha quedado en un intento; es por ello por lo que pido disculpas; no solo por haber ofendido (PS Girl, te pido mis más sinceros perdones) sino también por no haberlo conseguido.

Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones :)
Iris


Que pesadita estas !!!
Que no es para tanto !!!
Es un tema cojonudo y con sentimiento , el que no le guste que le den pol culo y punto.
Oye ...
Dime que has utilizado anda ???
Subir
PSGirl-Suburbia
#57 por PSGirl-Suburbia el 15/03/2004
Iris, por el trozo de tema que pude escuchar, yo te digo que le cambias el nombre y ya tienes otro tema editado. ;)

Acepto las disculpas. No hay más que hablar. Es un tema guapo, seguro.
Subir
irisdj
#58 por irisdj el 15/03/2004
Bueno, lo dicho; ya estoy más tranquila, si los foreros me disculpan ya soy feliz.

gracias a tod@s :) ¡Paz!
Subir
weld
#59 por weld el 15/03/2004
irisdj,

Ya pero no dices como has hecho el tema ....
vale vale .....
ya querras que te produzca un tema.
poloscojones!!!!!
Subir
TClaw
#60 por TClaw el 15/03/2004
toy con weld...

HABLA!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo