"Horror En Madrid": Un tema trance dedicado

weld
#61 por weld el 15/03/2004
TClaw escribió:
toy con weld...

HABLA!!!

jajajajajaja
esta chicas cuando quieren lo cuentan todo....
ahora se hace la orejas !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
irisdj
#62 por irisdj el 15/03/2004
Weld, si quieres puedes enviarle a T-CLAW el privado que te he mandado a ti. En él está escrita la "receta" de la canción:)

Un abrazo
Subir
weld
#63 por weld el 15/03/2004
Gracias por el Privado !!!

Quiero que sepan que eres buena chica y que te has ganado una produccion.
Si quieres mandame o dime donde puedeo bajearme . esque stoi mamao...
tu tema que quiero ponerle las manos encima , suena bien de popr si
pero luego que f¡pase por mi filtro va a somar mucho mejol..

( cambia la foto que esta muy oscura , se te aprecia un rostro muy bvonito )))
Subir
weld
#64 por weld el 15/03/2004
irisdj escribió:
Weld, si quieres puedes enviarle a T-CLAW el privado que te he mandado a ti. En él está escrita la "receta" de la canción:)

Un abrazo


ya voy .
Subir
Lamprolog
#65 por Lamprolog el 15/03/2004
Venga hombre ...

mira, que igual llego tarde, pero dejaros de puñetas y sed honestos con vosotros mismos. Es lo minimo que se puede ser. El trance es trance y punto, lo que evoca es lo que palabra indica y yasta. No es el Requiem de Mozart ni mucho menos. Y dejaros de historias. ¿ que me quereis decir que ahora el trance expresa todos los sentimientos ?

Ademas lo que mas jode. "Pongo el tema aunque pueda herir los sentimientos de alguien" Pues no lo pongas y punto, por si acaso.
Ya sois varios que lo habeis hecho y toca las pelotas.

El luto es el luto. Negro, oscuridad, silencio y respeto.
Subir
TClaw
#66 por TClaw el 15/03/2004
aun no lo he recibido weld!!!
Subir
weld
#67 por weld el 15/03/2004
voy que soti copiamdo
Subir
experimental75
#68 por experimental75 el 15/03/2004
Veo que la polémica está zanjada, pero yo añadiré que los sentimientos no entienden de normas, ni de morales estúpidas, o sea que me parece genial lo que Iris ha hecho.

En cuanto al tema está guapo guapo. Transmite mucho mucho. Las melodías son dramáticas, y todo está muy bien construído.

Weld!!!, produceme algo a mi también tio, jeje.

Saludos.
Subir
weld
#69 por weld el 15/03/2004
PerversaFantasía escribió:

Weld!!!, produceme algo a mi también tio, jeje.

Saludos.


Joer mandamelo , te mando un privado.
Subir
Yocamy
#70 por Yocamy el 15/03/2004
Yo con este hilo me he perdido.
Lo unico que saco en conclusion y no es poko es que sois muy buena gente....o acaso no y todo se trata de cinismo??sabiendo que todos unos mas y otros menos somos musicos y por lo tanto personas especiales...me decanto por la primera.
Pero creo que decir que cada uno haga lo que quiera que sienta lo que quiera y que todo vale .....solo por el hecho de no ofender a nadie nos llevara a educar mal ,ayudar poco y crear confusion.
¿¿¿Pudiera ser que yo dijera que se come mejor la sopa con tenedor que con cuchara y que nadie me hiciera ver que estoy muy equivocao???.
El tema de esa chica no esta nada mal ...la rapidez con que uso el momento creo que si..y estoy seguro que aun pecando de sensacionalismo lo hizo de muy buena fe y con la mejor de las intenciones
De todas maneras si creo que estamos todos un poko crispados por la rabia de los atentados.
Otro tema ya seria la discusion sobre si ese tipo de musica es apropiado o no para segun que sentimientos...ahi entrariamos ya en el hilo que nos llevaria unos cuantos años terminarlo :) .
Lo mejor sois todos vosotros ...estoy sorprendido de el nivel que se esta demostrando en hispasonic ...en todos los sentidos :musical,cultural y humano.
Un abrazo a todos.
Subir
weld
#71 por weld el 15/03/2004
duosan,

Un abrazo chavalote , tu si que tienes buen corazon....
Subir
Yocamy
#72 por Yocamy el 15/03/2004
:) :) no te creas Weld no te creas :) pero vamos que si fuera asi...que merito seria el mio ,si ya naci con el dentro??.
Saludos Weld majete.
Subir
labrix
#73 por labrix el 15/03/2004
En fin irisdj, si te sirve algo a mi me parece bien hacer temas de esta temática. Creo q es una manera de expresarse q no está al alcance de todos. Los músicos tenermos la suerte de poder crear y expresar con la música y está bien hacer uso de ella. Querer negar ese impluso es antinatural.

Por otro lado, es una manera de hacer algo. Los psicólogos ayudan como saben, los taxistas ayudaron en el transporte, los comercios dieron comida gratis a los q donaban, los informáticos andan haciendo webs... nuestra manera de actuar es esta. Los músicos hacemos música.

En cuanto al momento, yo no creo q sea peor q dentro de una semana, pero entiendo q puede haber alguien al q le incomode (creo q de momento a nadie).

Vamos, q aplaudo tu actuación.

En cuanto al tema, me parece muy bueno. Suscribo palabra por palabra lo que ha dicho Cambridge. Joder el ritmo es cojonudo. ¿Os habéis dado cuenta de cómo el tema te va llevando poco a poco? Me ha gustado. Un saludo.
Subir
irisdj
#74 por irisdj el 15/03/2004
Bueno, gracias a dios parece que, al final, nos entendemos todos. Apoyo la idea no solo de dar una opinión, como lo puede hacer mucha gente por los medios de comunicación, sino también de expresarla por medio de la música que, en Hispasonic, es nuestro principal objetivo.
A igual que muchos de los que estamos aquí, yo pasé momentos muy malos en mi vida que me llevaron a escuchar unos temas u otros porque me decían algo, me ayudaban a salir del hoyo y, en este caso, yo pretendí expresar lo que sentí cuando volví de una manifestación en la que vi a todo un pueblo (que no era el de Madrid pero que, en aquel momento, se había unido a la capital más que nunca) emocionado y llorando. No pude evitarlo.
Subir
Cambridge Baneado
#75 por Cambridge el 15/03/2004
Eso te honra, Irisdj.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo