Host vst externo

  • 1
Garz
#1 por Garz el 12/06/2008
hola a todos... existe algun cacharro firewire o usb que actue como host vst? no me interese que lleve plugins como las powercore o liquid mix, simplemente cargar los vst del ordenador y que los gestione el aparato en cuestion...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Garz
#2 por Garz el 12/06/2008
mirando por thomman encontre esto pero no estoy seguro que haga esa funcion...

https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_v_box.htm

si alguien ya lo tiene, que me cuente :wink:
Subir
Garz
#3 por Garz el 12/06/2008
http://www.smproaudio.com/index.php?opt ... view&id=74

esta es la pagina del fabricante pero no entiendo porque lleva las salidas :shock:
Subir
Garz
#4 por Garz el 12/06/2008
nadie??? :cry: :cry: :cry: y en los modelos powercore solo se pueden utilizar los plugins de tc electronics o puedo cargar cualquier vst?? :cry: :cry: :cry:
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 12/06/2008
Si no llevase salidas, ¿por dónde quieres que suene?
Subir
Garz
#6 por Garz el 12/06/2008
pues por la tarjeta, es decir, cargar los plugins por ejemplo en ableton, poder controlarlos con un controlador midi conectado al ordenador y no al host vst, que simplemente el host funcione para liberar consumo de cpu. tipo la powercore de la tc electronics pero que tu le metas los plugs que quieras no solo los que sean compatibles...
Subir
pingfloid
#7 por pingfloid el 12/06/2008
Yo utilizo un segundo ordenador (portatil) con la utilidad FX-Teleport.

Funciona a la perfección. Solo tienes que instalar los plugins en otro PC, y a través de la red los cargas en el ordenador en el cual estás trabajando, liberándole de toda la carga.

http://www.fx-max.com/fxt/
Subir
texvo
#8 por texvo el 12/06/2008
Subir
texvo
#9 por texvo el 12/06/2008
vic.bit escribió:
pues por la tarjeta, es decir, cargar los plugins por ejemplo en ableton, poder controlarlos con un controlador midi conectado al ordenador y no al host vst, que simplemente el host funcione para liberar consumo de cpu. tipo la powercore de la tc electronics pero que tu le metas los plugs que quieras no solo los que sean compatibles...



es sencillo, pon una cpu mas potente... una de dos núcleos, con una de 4 ya podrás gestiones mas vst ... si no te llega una de 8 núcleos....
Subir
texvo
#10 por texvo el 12/06/2008
y no te olvides de algo mas de RAM
Subir
Garz
#11 por Garz el 12/06/2008
gracias por las respuestas, lo de fx teleport me acabas de dejar flipado... y a la hora de renderizar funciona como un solo pc?????? sería tremendo.
la opcion del receptor le voy hechar un ojo...
gracias de nuevo;)
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 12/06/2008
texvo escribió:


Emmm una cosa, esto sirve para cojer meterle todos los vst's, vamos cargarlos y como un ordenadro solo para vst's? no? y este aparato se sncroniza con el ordenador principal, como? :roll: saludos!
Subir
dyeg230
#13 por dyeg230 el 24/06/2008
Oye vic yo tambien eh ido buscando mas o menos los mismo para poder producir temas con bastantes vst y no tener que estar pasando todo a audio cuando el cpu ya no aguanta y todo eso, creo que en el mercado de lo mas destacado era ese el muse receptor, pero puta esta carisimo es solo como tener otro ordenador, ese caso prefieron comprarme o hacer otro ordenador y conectaros..........

Esta misma gente de sm audio pro que pronto en septiembre sacan el v.box, les mande un mail y dicen que en enero sacan el "V-RACK"...... ojo, es como tener un hardware host, pero no solo para vst sino tambien para plugins, y los mejor esque tiene multiples salidas de audio, y dicen que va a tener un software integrado que se syncroniza con tu sequenciador...... y los mejor de todo esque creo que el aparato corre bajo un el systema de linux, pero el software que le diseñaron es compatible con MAC; WINDOWS Y LINUX, osea que si tienes .ddl de windows por ejemplo, tener el cakewlak z3ta corriendo, y que puedas sequenciar en mac..........joderrrrrrrrr es una sueño realidaddddddd......

Yo creo que voy esperandome hasta enero aunque el v.box tambien es una opcion interesante y se puede implementar para estudio pero el v-rack, esta hecho y pensado para estudio........ en su web tienen info.........
Subir
pingfloid
#14 por pingfloid el 25/06/2008
Hay un Muse Receptor en Ebay por solo 1 Euro de salida :mrgreen:
Subir
Garz
#15 por Garz el 25/06/2008
gracias por reactivar el hilo, yo tambien mande un correo a los de sm pro y al igual que tu me comentaron de lo del v-rack y parece increíble e incluso, es probable que no esté tan mal de precio. sigo sin entender lo de las salidas de audio, para mi el aparato perfecto sería aquel en el que cargas los vst que quieras, los manipulas desde el propio secuenciador, pero que el sonido lo gestione la tarjeta.
probé el fx teleport entre dos ordenadores, pero noto una latencia que no me cunde nada..... pero el concepto en sí es ACOJONANTE! si mejorara un poco la calidad de comunicación entre los dos pc sería un software jodería a los productores de sistemas DAW a base de bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo