La hostia (pauly d) de jersey shore esta triunfando

mikeloo
#16 por mikeloo el 14/03/2012
yoew escribió:
Hay tienes a kiko rivera hijo de la pantoja y experimentado dj.

jajaja lo bueno esq e visto en su twitter q se a hecho un tatuaje que son unos casco feos de pelotas como rosas y morados
y pone en el titulo:mi nueva etapa d la vida jajajaja

respecto a lo de pauly d, yo vi una especie de biografía y llevaba bastante tiempo pinxando y es el puto amo y ya jajaja porq para mi un dj no es solo música, es vestimenta, saber estar.... y si encima tiene fama pues mejor q mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hai
#17 por Hai el 14/03/2012
mikeloo escribió:
porq para mi un dj no es solo música, es vestimenta, saber estar....


Pues no te lo tomes a mal Mikelo, pero la camisa de franela (y la del colega), hasta el último botón del cuello abrochado... no se yo...


PD: Es broma, no os enfadéis :juas: :susto:
Subir
mikeloo
#18 por mikeloo el 14/03/2012
#17 para nada, obviamente hay q saber d música y todo loo que kieras, pero por ej Pauly D, porq le reconozco? por ese pelo, por ese ordenador con la bandera Italiana
Subir
rafita83
#19 por rafita83 el 14/03/2012
Pues nose gente, no suelo a entrar a comentar en estos post porque ya está todo dicho, pero, mirad bien el video 1, de verdad os creeis que lo está haciendo el, en un plato no tiene la aguja e incluso llega a parar el otro y sigue sonando la musica, no estoy en contra de los djs famosos, el comentario va solo hacia su tecnica.
Subir
Hai
#20 por Hai el 14/03/2012
Lo que se oye es una cuña y puede estar puesta en el cd. A este chaval le mola pinchar desde mucho antes de hacerse famosete, fíjate y verás que no es playback como Alguersuari, por ejemplo...


http://www.youtube.com/watch?v=iQN0RYlsGgA&feature=related
Subir
Hai
#21 por Hai el 14/03/2012
A mi personalmente, la música no me gusta, pero en técnica, al menos curra más que este otro, que se supone que debe tener más experiencia, lo único que hace es mezclar con ratón temas previamente ya warpeados para no tener ni que cuadrar.


http://www.youtube.com/watch?v=bfYHx1G3ECE
Subir
aladino007
#22 por aladino007 el 14/03/2012
pero dj nano tiene una trayectoria sera mejor o peor pero a recorrido un camino , seguro k sus inicios no fueron gloriosos pero poco a poco se a colocado, yo lo que critico un poco es eso k de repente sin demostrar nada lo ponen en lo mas alto,telonero de britny spear, vale k ya ves tu k mierda me importa la britny ami , pero eso es cosa de david guetta y tal no de un concursante de un realyty creoi yo vamos
Subir
Netz
#23 por Netz el 14/03/2012
#22

que antes ya pinchaba.....no lo entiendes....

que después del programa su fama fuera aumentando?

pues si, que problema hay?
Subir
Ramon Layh
#24 por Ramon Layh el 14/03/2012
Netz™ escribió:
que problema hay?
la envidia netz que la de algunos es bastante insana y se les atraganta ver que algunos logran lo que ellos ni en sueños
Subir
aladino007
#25 por aladino007 el 14/03/2012
ramonlayh espero que ese comentario no sea para mi porque en ningun momento e mostrado envidia a contrario veo jersey shore y paly d me parece un fenomeno. me parece k no me espreso muy bien porke por lo que veo no entendeis el significado del hilo xDDDDD lo preguntare una vez mas porke me parece un poco cansino ya , simplemente pregunto repito pregunto no afirmo, a la gente de este foro k se dedica o intenta dedicarse al mundo dj , que no es mi caso ni lo sera porque no tengo intencion de dedicarme a estto profesionalmente, que que les parece que despues de tanto esfuerzo y horas de moverse y hacerse su propia promocion llegue uno y lo tenga todo hecho de dia a la noche .
no se, estais desviando un poco el tema del hilo cosa k me da igual no pasa nada pero no me tacheis de envidioso porque no es envida
Subir
Netz
#26 por Netz el 14/03/2012
aladino007 escribió:
llegue uno y lo tenga todo hecho de dia a la noche .


de nuevo, que antes ya pinchaba en sitios grandes....el programa solo fue un pequeño empujón....

aladino007 escribió:
ramonlayh espero que ese comentario no sea para mi


para mi desde luego que no es... :roll:
Subir
Ramon Layh
#27 por Ramon Layh el 14/03/2012
aladino007 escribió:
ramonlayh espero que ese comentario no sea para mi
pues si que es para ti que parece que no lees los hilos enteros que parte de "ya era residente de un club pinchando para mil personas" no has entendido, simplemente su aparicion en tv lo que hizo es que circulos mas amplios de gente conocieran un trabajo que ya realizaba . en ningun momento se puede decir que se haya subido al carro aprovechando su fama, ya estaba en el solo ha aprovechado su tiron mediatico para darse a conocer pero su trayectoria ya la tenia...sinceramente, tu no lo harias? vamos hombre
Subir
Hai
#28 por Hai el 14/03/2012
No sé, me da que no lo va a entender...
Subir
aladino007
#29 por aladino007 el 14/03/2012
estoy diciendo todo el rato k si k yo si k lo aria k en todos los campos profesionales se hace, la pregunta es k si os parece justo nen k las cosas esten asi montadas?que llegue el paquirrrin y por ser hijo de la pantoja se le permita pinchar en cualquier discoteca, si yo fuera hijo de la pantoja aria lo mismo pero no me parece justo y ya esta aqui los que no entendeis soys vostros .
Subir
Ramon Layh
#30 por Ramon Layh el 14/03/2012
aladino007 escribió:
que llegue el paquirrrin y por ser hijo de la pantoja se le permita pinchar en cualquier discoteca,
no es lo mismo y ese tema esta ya mas que quemado en hispa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo