La hostia (pauly d) de jersey shore esta triunfando

aladino007
#31 por aladino007 el 14/03/2012
a no es lo mismo?
pauly d esta ai porke es un dj impresionantemente bueno pincha en medio de las vegas en un mega festival por es la hostia una joya recien descubierta vamos no me jodas,y no se de dodne sacais de que antes era dj y pinchaba para 1000 personas , en la serie dice bien claro en una entrevista de trabajo que si viene a pinchar cuantos seguidores sule tener y responde que sobre unos 500
de 500 a 1000 hay un cachito donde yo vivo la mayoria de garitos en verano se meten mas de 500 perosonas y los son....son si son a pues no no se quien son, ni creo que la gente lo sepa porke no van precisamente por el dj, entiendes?
tu iras a ver a paquirrin no verdad? y porque cuando va la discoteca se llena? porque es un dj de hostia no==? venga va

pero weno veo k seguis empeñados en cambiar el tema del hilo en fin creo que no hace falta decir nada mas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rafita83
#32 por rafita83 el 14/03/2012
Hai escribió:
Lo que se oye es una cuña y puede estar puesta en el cd

Mmm no había caído en eso jejeje, bueno pues retiro lo dicho, solo estaba planteando si podia ser un playback, el resto, me parece cojonudo que cada cual utilize sus medios para conseguir lo que quiere, y si encima lo hace bien pues ole sus h....s
Subir
Tabu Playtime
#33 por Tabu Playtime el 15/03/2012
los medios son el fin en si mismos, jjjjj
Subir
Ramon Layh
#34 por Ramon Layh el 15/03/2012
#31 primero aprende a escribir(normas) segundo el colega pinchaba de antes, era su curro y con su estrellato televisivo lo ha dado a conocer, y al menos"sabe" pinchar, paquirrin es un chaval que no ha echo nada con su vida desde que nacio y una vez famoso a aprovechado su fama para darselas de dj porque le molara, le parecera guay o yo que se, esa es la primera diferencia, la segunda es que paquirrin no tiene ni putisima idea, y he estado con el en una cabina, asi que por favor no intentes justificarte ni crear otro hilo polemico, que esto va sonando ya a cerrojazo, leo! donde andas?
Subir
yoew
#35 por yoew el 15/03/2012
no en serio,seamos honestos........

Le tenemos todos envidia por que todos le hemos visto follarse a unas cuantas barbys en jersey shore .....y eso en un foro de machos pues ya se sabe....

lo de la fama y que sepa o no pinchar es secundario en nuestra escala de masculinidades..jajajajaj
Subir
aladino007
#36 por aladino007 el 15/03/2012
xDDD en fin , ole por pauly d y ojala que le dure mucho el exito pero mi opinion es que como dj profesional no merece tanto exito y gente que realmente se merece estar mas alto no logra crecer y eso es lo que veo injusto , que para nada es una critica a pauly d repito me cae de puta madre pero ... .. ..

pd: sera cuestion de ponerse el pelo en plan goku
Subir
aladino007
#37 por aladino007 el 15/03/2012
a y de regalo

2188d54331b0ce35dba57f2632eb6-3212767.gif

xDD
Subir
yoew
#38 por yoew el 15/03/2012
diosssssssssssss apiadate de mi
Subir
Ramon Layh
#39 por Ramon Layh el 15/03/2012
ay madre que rubia pero esa quien ess
Subir
yoew
#40 por yoew el 15/03/2012
reconozco abiertamente que ,ahora ,despues de ver ese melonar en blanco y negro,le tengo eenvidiass...
Subir
Ramon Layh
#41 por Ramon Layh el 15/03/2012
#40 y yo y todos :lol:
Subir
alexio
#42 por alexio el 15/03/2012
Creo que se esta haciendo polémica sobre algo que es muy simple. He vivido en USA y alli TODO se mueve por dinero. El sr Pauly esta aprovechando un tirón que esta montado por los promotores que lleva detrás.
El dia que deje de ser rentable porque salga otro dj o descubran lo "cool" que es el gitano con la cabra y el órgano.....pues pondrán a la cabrita....
Aquí (me refiero a España) veo que existe una idea muy equivocada sobre la sociedad americana. Nos creemos que las cosas son como las películas...nada que ver.
Si aquí hay muchos dj....pero no os quiero contar la cantidad que hay allí.....(muchísimos mas) Aquí vemos las cosas como si USA fuese España....NO es asi.
1000 personas aquí es mucho.... allí.....no tanto.
No soy de escribir en el foro, pero es que este tipo de temas me son repetitivos. A mi me da igual que la sesión del tomorrowland pinche Kiko, el de Aida o Manolo el del bombo. Me da igual porque es simplemente espectáculo y siempre tienes la opción de ir o no.
Perdón por el ladrillo y si me he salido del tema.
Subir
Max
#43 por Max el 15/03/2012
alexio escribió:
No soy de escribir en el foro,


...pues podías escribir más. =D>
...porque tienes toda la razón. ;)



:cool:
Subir
ranzero
#44 por ranzero el 15/03/2012
La culpa la tiene la gente , si esta salvame en la tv es porque la gente lo ve, si pincha Paquirrin en Macumba es porque la gente va, si hay corruptos en el poder es porque la gente le vota. No lo entiendo pero asi es.
Subir
Tabu Playtime
#45 por Tabu Playtime el 15/03/2012
alexio escribió:
alli TODO se mueve por dinero



MMMM, eso que significa ?, ... ya que hablas de películas, hay muy buen cine independiente en EEUU, financiado por ellos mismos y conocidos, sin ganar mucho dinero, muchas veces perdiendo, .... que luego se venderá esa película, pues claro, pero la motivación de ese cine, o de otros djs que aman la música, no es solo el dinero, aunque cobren, como en todos lados, ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo