Hot Blues - colaboracion Pericoo-Mikeldi

  • 1
Mikeldi
#1 por Mikeldi el 17/05/2007
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero63-tema9074.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 17/05/2007
que bien os lo debeis haber pasado los dos, lo mismo que nos lo haceis pasar a nosotros , un tema que ya despuntaba en el divertimento, se le ha dado un nuevo carisma, ese Perico donde se mete se nota felicidades a los dos
Subir
Ferdis
#3 por Ferdis el 17/05/2007
Joder que buen rollito desprende el tema...guapas guitarras con gran feeling y grandes voces.
Subir
metodico
#4 por metodico el 17/05/2007
que buen sonido que bonito tio las guitarras ,todo un temazo ,la voz inconfundible ,y la de perico muy bonita voz,,.
asta el piano guapo ,
bueno chico en general buen tema a duo...
saludetes
Subir
josetomas
#5 por josetomas el 17/05/2007
vaya dos pedazo de artistas joder que lujo compartir un tema perico con mikeldi y mikeldi con perico tanto monta,monta tanto joder que lio.un abrazo maestros
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 17/05/2007
hey, que pasa compadres.menudo lujo, llegar a casa y encontrarme un tema de dos de mis artistas preferidos juntos.de sonido, para mi perfecto, suena como tiene que sonar un blues.de composicion e interpretacion, pues tanto de lo mismo.en fin, un gran placer escucharos, animaros a que volvais a hacer algo juntos si la experiencia ha sido positiva y espero poder un dia, (sin prisas) colarme en un tema con vosotros que para mi, seria un placer.un saludote gordo para los dos.
Subir
Héctor Juanicó
#7 por Héctor Juanicó el 17/05/2007
Que bueno, que bueno. Redondo ahora.
Felicitaciones a los dos.

Garganta con arena Mik, que bien te queda esta onda.

Yeahh :guitarraelec:

Saludazos.
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 18/05/2007
Alguien escribió:
que bien os lo debeis haber pasado los dos, lo mismo que nos lo haceis pasar a nosotros , un tema que ya despuntaba en el divertimento, se le ha dado un nuevo carisma, ese Perico donde se mete se nota felicidades a los dos


Ese Vibra!!!!...pues la verdad es que yo me lo he pasado de coña...pero cuando he concido el resultado, ya que esas guitarras acojonates y la idea de hacerla a duo fue de Pedro y yo no me enteré hasta que me lo envió y me quedé con la boca abierta y aplaudiendo su iniciativa...y es que además de un monstruo como músico, lo es aun mayor como persona...y eso es lo que importa.

Alguien escribió:

Joder que buen rollito desprende el tema...guapas guitarras con gran feeling y grandes voces.


Muchas gracias Ventilador...eso anima a seguir....no se hacia donde, pero a caminar que no es poco.Encantado con que te haya gustado.
Alguien escribió:

que buen sonido que bonito tio las guitarras ,todo un temazo ,la voz inconfundible ,y la de perico muy bonita voz,,.
asta el piano guapo ,
bueno chico en general buen tema a duo...
saludetes


Gracias Metódico por estar siempre ahí dando ánimos, espero que Pedro no se aburra de mi y tengamos la oportunidad de que cuadremos en otro tema, ya que el contraste de voces queda fenómeno...aunque esté mal que lo diga yo como parte interesada...pero es que tal y como ha dejado el tema, es que no parece mío...jajajaja.
Alguien escribió:

vaya dos pedazo de artistas joder que lujo compartir un tema perico con mikeldi y mikeldi con perico tanto monta,monta tanto joder que lio.un abrazo maestros


Aunque de gustos tan dispares me encanta que te guste lo que hago...y es que para mi, y se que para ti también, eso es lo mejor de esto de la música, dejar atrás el ego personal y compartir amistad. Muchas gracias Jose.
Alguien escribió:

hey, que pasa compadres.menudo lujo, llegar a casa y encontrarme un tema de dos de mis artistas preferidos juntos.de sonido, para mi perfecto, suena como tiene que sonar un blues.de composicion e interpretacion, pues tanto de lo mismo.en fin, un gran placer escucharos, animaros a que volvais a hacer algo juntos si la experiencia ha sido positiva y espero poder un dia, (sin prisas) colarme en un tema con vosotros que para mi, seria un placer.un saludote gordo para los dos.


Ese Iñaki!!!!!!!!... pues por mi encantado de que esa colaboración saliese para adelante, si alguna vez la posibilidad de meter tus guitarras cañeras en un tema mío que te guste, no dudes en decirlo y ya nos lo montamos en duo, trío...o sexteto el caso es pasarlo bien. Un Abrazo
Alguien escribió:

Que bueno, que bueno. Redondo ahora.
Felicitaciones a los dos.

Garganta con arena Mik, que bien te queda esta onda.

Yeahh Guitarra eléctrica

Saludazos.


JAJAJAJA.....que sepas que por tu "culpa" ( entrecomillas) ya me llaman así en otros lugares....y yo encantado. Muchas gracias por estar siempre apoyandome con tus comentarios...

Un Abrazo a todos y un millón de Gracias.

Vicente ( O garganta de arena Mike...lo que prefiráis)
Subir
lobosmusic
#9 por lobosmusic el 19/05/2007
un tema muy bueno y muy bien elaborado,felicidades
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 21/05/2007
Alguien escribió:
un tema muy bueno y muy bien elaborado,felicidades


Pues me alegro de que te haya gustado, y muchas gracias por entrar en mi chabola.

Vicente
Subir
Belbo
#11 por Belbo el 21/05/2007
Ahora marcha mas acabadita la cosa, y el audio es muy bueno, voces bien empastadas, y sentimiento blusero urbano. esta divertido y redondo.
Un abrazo y enhorabuena :)
Subir
Raúl Gonzalo
#12 por Raúl Gonzalo el 21/05/2007
Cuando se juntan dos fenomenos salen cosas como esta. muy bueno si señor. Plas, plas, plas...
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 21/05/2007
Me voy a poner ahora mismo unos cubatas...
Subir
ARTURGISUS
#14 por ARTURGISUS el 21/05/2007
hola vicen, decirte que el tema ha mejorado mucho, los dos; pedro y tú, fantasticos como siempre, las guitarras suenan de lujo, muy profesional. y las vozes, que puedo decir?, soys fantasticos, el sonido en general tb ha mejorado.
y seguid subiendo temas que a vezes se os hecha de menos.
un abrazo para todos.
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 22/05/2007
Buenísimo!!! Esas dos voces se complementan impecablemente!!!

:plasplas: :plasplas: \:D/ :guitarraelec: :teclado: :cuernos: :bananaguit: :machaca: :plasplas: :desdentado: :sobar: :susto: :mrgreen: :bua: o_O :paletas: :manso: :ook: :tambor: :trompeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo