Hot cue

passat
#1 por passat el 11/06/2011
hola he oido hablar mucho de los hot cues pero como soy novato no tengo muxa idea de para que se usan , aguien puede explicarme para que se usan los hotcues?, y los filtros para que se usan ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
charlss
#2 por charlss el 11/06/2011
bueno te contesta otro novato jeje. Esto deberia ir en dj workshop no?
Bueno los filtros existen dos tipos, como efecto o como knob, yo no se la diferencia, pero en teoria un filtro pasa alto te pasa solo las frecuencias altas y uno pasa bajo lo contrario, se utiliza en las subidas y en las transiciones ¿no es asi?
y despues los hot cue, son puntos que puedes guardar con la cancion en play, he visto un video de antony papa en ibiza sonica que los utiliza como si fueran un timbal jeje y bien hecho es una efecto guapisimo el que consigue, tambien he pensado que pueden valer para lo siguiente:
tienes pensado que empieze a sonar un tema en un determinado punto, pero lo lanzas antes de lo indicado entonces cuando quieras cierras un tema y dandole al hot cue pues reproduces justo por donde querias.... Bueno no se si la he liado mucho jejejeje
Subir
BAMBU
#3 por BAMBU el 11/06/2011
charlss escribió:
Bueno los filtros existen dos tipos, como efecto o como knob, yo no se la diferencia

Os explico, el filtro de knob en el punto cero el sonido se mantiene igual, hacia la derecha se eliminan frecuencias bajas y hacia la izquierda las altas provocando ese efecto tan bueno.
El que dices como efecto es lo mismo que hacer derecha-izquierda, derecha-izquierda todo el rato a tiempo, cada 2 tiempos, cada 4.. según elijas.
Claramente te lo hace solo la maquina.

charlss escribió:
los hot cue, son puntos que puedes guardar con la cancion en play