House for clubs

Rafa El
#1 por Rafa El el 27/05/2003
bueno me gustaria hacer un tema house con algun usuario de reason2.5.
aveces te aburres haciendo musica solo y empiezas buscar un compañero o compañera(si tienes suerte).
en fin si alguin esta interesado k me envie un privado.
gracais
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tufik2
#2 por tufik2 el 18/06/2003
Una pregunta..... Cuanto llevas haciendo musica???
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 18/06/2003
Sport, yo ultimamente estoy haciendo algun temilla House , pero con Hardware, pero estoy perdiendo quizas demasiado tiempo en programar algunos sonidos. Reason lo he usado muy poco, pero como ahora tengo un portatil bastante potente lo instalare de nuevo, asi que si quieres, podiamos hacer alguna cosilla.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 18/06/2003
tufik2 escribió:
Una pregunta..... Cuanto llevas haciendo musica???


hacindo 3 años y en musica 15 años
Subir
Powax
#5 por Powax el 18/06/2003
Hola sport, me parece una buena idea, yo soy de los que apoyan hacer musica con mas gente con Reason, mira en mi pagina, tenemos secciones dedicadas a eso, yo por mi me apunto

http://www.comunidadreason.6x.to

Un saludo!!

PD: Una idea genial :D
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 18/06/2003
DRMIDI escribió:
Sport, yo ultimamente estoy haciendo algun temilla House , pero con Hardware, pero estoy perdiendo quizas demasiado tiempo en programar algunos sonidos. Reason lo he usado muy poco, pero como ahora tengo un portatil bastante potente lo instalare de nuevo, asi que si quieres, podiamos hacer alguna cosilla.


ahora mismo estoy haciendo un tema con ToniTerrassa.
si a Toni le parece bien puedes participiar como invitado de honor :D

un sludo y gracias por responder
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 18/06/2003
Seré egoista pero... YO LO VI PRIMERO !! . Hagán cola Sres. , no vayamos a hacernos daño. Me interesa hacer este tema con SPORT pués aprenderé seguro. Claro que el és libre de decidir y tiene la última palabra si quiere hacer un tema con alguién más. Eso si SPORT, quisiera que el tema que tenemos tu y yo entre manos no hubiera terceros.

Grácias

TONi

PD: Cuando SPORT y yo quedemos libres de nuestros compromisos contractuales podremos hacer un tema con alguno de vosotros, los dos o cada uno por su lado.
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 19/06/2003
toniterrassa escribió:
quisiera que el tema que tenemos tu y yo entre manos no hubiera terceros.

.


tienes razon.

para el domigo k viene tendre algo hecho y te lo enviare por e-mail.
Subir
Dr.Destral
#9 por Dr.Destral el 22/06/2003
Es curioso, yo también estoy haciendo una canción house. Me ha dicho un conocido que haga techno house con él y, la verdad, es que no tengo la menor idea de este estilo. Estoy haciendo una que está quedando algo tribal (eso me han dicho). A ver si aprendo un poco como va ésto.
¿Alguna recomendación?
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 22/06/2003
Destral, yo no me esfuerzo núnca en saber si és trance, house, techno ... sino que hago dance y procuro que me guste. La etiqueta ya se la pondrán. Según sé todo depende de la base ritmica. Tira adelante lo que estás haciendo ahora, escuché tu tema y me pareció muy bueno.

TONi
Subir
Dr.Destral
#11 por Dr.Destral el 22/06/2003
toniterrassa escribió:
Destral, yo no me esfuerzo núnca en saber si és trance, house, techno ... sino que hago dance y procuro que me guste.
TONi


Claro, si estoy de acuerdo, pero tengo un motivo para querer hacer house. Y es que hablé con un DJ y me dijo que hiciera techno house con él, así que estoy a ver que saco.
Subir
Jose*H*
#12 por Jose*H* el 29/11/2004
:wink: wenas a todos lo que me gustaria saber ...es que tema mas o menos kereis Hacer??? tribal tipo disco funky underground ...
weno aparte nunca e trabajado kon ese programa que decis , yo mas bien siempre e trabajado kon ejay aunke siempre me kejo es ....de la falta de voces y samples para poder componer las melodias ...pero bueno eso pasa en todos .
suerte en el proyecto ¡¡
Subir
Rafa El
#13 por Rafa El el 01/12/2004
hola Jose*H*.
veras este post ha sido escrito el año pasado y las cosas se han cambiado mucho desde entonces.
creo k seria mejor escribir un nuevo post.
yo por desgracia estoy muy liado con mi trabajo y no puedo hacer musica de momento.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo