[House/Jazz-House] The Savoy

Chris W.
#1 por Chris W. el 24/09/2014
Buenas:

Como algunos ya sabéis [Pasota :P], desde hace algún tiempo estoy intentando hacer algo jazzy estilo St Germain/Busecemi.
Intenté algo improvisando con algunos sintes, pero no sonaba especialmente "natural", así que he decidido enfocarlo más house [estilo Buscemi.]

Espero que os guste :)

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 25/09/2014
Muchísimo mejor tío, me mola, depura mas y será este tu estilo, lo veo... que por cierto, tengo yo también un tema de pasteleo discotequero putero en reservado VIP con la mesa llena de cava y medicación que debería pensar en montar ya. Pereza de Making Waves y puntero de ratón, para seguir sonando a maquetilla.

Buen tema, me mola Dorian, o Chris, o CodeName, o Ezra Evans jr... :shock:
Subir
1
Chris W.
#3 por Chris W. el 25/09/2014
Gracias, Pasota!

Depurar, siempre. Aprender es un viaje continuo :)
Aunque sobre si es mi estilo... a mi me gusta probar a hacer de todo, pero por ahora le voy a dar una vuelta a esta idea del jazz-house o nujazz o como lo llamen xDDD

Y sí, a ver si mueves el culo [o el ratón] y vas subiendo temas, ¡joer!
Subir
Mr. GOFIO
#4 por Mr. GOFIO el 26/09/2014
Pues sí. A mí también me gusta más que el anterior. Muy bien buscadas esas frases vocales y creo que todo bastante bien estructurado. Me entra bien ese estilo "nujazz", "café del mar" o "discotequero putero", como lo ha definido Pasota :lol:
Sólo una cosa.. hacia el minuto 1:13 los acordes sostenidos de piano eléctrico me empiezan a sonar extraño. No sé si se deben a algún autofilter o superpusiste un órgano o algo así. En cualquier caso (..y ojo que es sólo una opinión, y pa' gustos los colores), a mi me gusta más sin esas resonancias. tal y como arranca, vamos.
Muchos ánimos y a pulir ese trabajo :wink:
Subir
1
Mozart Was A Rockstar
#5 por Mozart Was A Rockstar el 29/09/2014
Muy bueno (Y)
Subir
Chris W.
#6 por Chris W. el 29/09/2014
Gracias, chicos!
Subir
pasota™
#7 por pasota™ el 29/09/2014
Ezra Evans escribió:
Aunque sobre si es mi estilo... a mi me gusta probar a hacer de todo, pero por ahora le voy a dar una vuelta a esta idea del jazz-house o nujazz o como lo llamen xDDD
No hombre, me refería mas bien que tendrás otro estilo más que echarte a la saca, no que sea tu único estilo, no me he explicado bien, a sonado un poco seco lo que he escrito.
Buena canción, conforme la voy reescuchando me va enganchando más y más...
Subir
1
Chris W.
#8 por Chris W. el 29/09/2014
Muchas gracias, señor Pasota :3
Me alegra oír eso :!
Subir
5aggio
#9 por 5aggio el 29/09/2014
Waayy , me mola , suena elegante sin llegar a ser pasteloso. Sigue por ese camino

Un saludo
Subir
1
Chris W.
#10 por Chris W. el 29/09/2014
Gratzie, Señor Baggio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo