House Pachanguero, donde conseguir?

  • 2
Ramon Layh
#16 por Ramon Layh el 10/10/2011
charlss escribió:
hago planificaciones anuales y hay por ahí people que te dan unas tablitas y te dicen has esto esto y lo otro y lo hacen gratis, ¿ me están quitando el trabajo?
Evidentemente no
evidentemente si
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Carrere
#17 por Jorge Carrere el 10/10/2011
Es bastante diferente entrenador personal que monitor de gim...no conozco a ningun entrenador personal que se centre en ti gratis...
Subir
charlss
#18 por charlss el 10/10/2011
bueno ya que me dais lecciones de dj de moral y de todo lo habido y por haber discutirme mi profesion tambien, yo paso de esto la verdad tengo mejores cosas que hacer
Subir
Ramon Layh
#19 por Ramon Layh el 10/10/2011
primer post razonable que escribes en estos dias
Subir
charlss
#20 por charlss el 10/10/2011
y tanto que tengo mejores cosas que hacer que discutir contigo cuando, por una opinion que di te pusiste a la defensiva cual macho en celo, ten cuidado campeones que los sync djs ya estamos aqui...
Subir
Ramon Layh
#21 por Ramon Layh el 10/10/2011
tu con tu puta maquinita con su sync y yo a cdj o a vinilo y te doy mil vueltas cuando quieras, que ya me estas cansando
Subir
charlss
#22 por charlss el 10/10/2011
jajaja personaje eres poco
Subir
charlss
#23 por charlss el 10/10/2011
y despues habia un chaval que con toda su buena intencion hizo un post que como se hacian duelos de dj y todo el mundo se mofaba de el, ahora me vienes tu con que me partes pues bien por ti artista un pin, y te juro por dios que ya no te contesto mas quedate encima mia si quieres
Subir
Ramon Layh
#24 por Ramon Layh el 10/10/2011
venga chiquitin veras q guay el sabado vas a ser dj!! :fiesta: me cansas tio... adios
Subir
leotronic™
#25 por leotronic™ el 10/10/2011
Chicos!, bajar un cambio please!!!



cierro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas