House solo initialize patch reason 4 electronica

kazzoi
#1 por kazzoi el 01/03/2011
hola buenas aqui os traigo un tema musica electronica hecho con reason utilizando solo initialized patch jeje y pocos recursos, agradezco comentarios .

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kazzoi
#2 por kazzoi el 04/03/2011
valla no quiero parecer creido pero me esperaba alguna opinion al menos jejej, igualmente si alguien lo a leeido o incluso escuchado gracias ^^
Subir
ethos81
#3 por ethos81 el 04/03/2011
Buenas:
Lo he escuchado y bueno, en cuanto a la calidad sonora se escucha bien. Sin embargo en mi opinión es un tema muy simple. La base tiene para mi gusto muy pocos elementos, yo le pondría una caja (snare) y algún sonidillo más.

Has creado como dos "subidones" y para mi gusto, hay demasiado espacio después de esos subidones hasta que entra de nuevo la base, es como que te quedas esperando y esperando a que vuelva la canción después de la subida y tarda mucho en llegar.

Me sabe mal decirte eso, que me parece un tema simple y monótono, pero bueno, es sólo mi opinión y además no soy ni mucho menos un entendido.

Saludos :)
Subir
Senseyete
#4 por Senseyete el 04/03/2011
en cuanto a la mezcla creo que deberias equilibrar muchisimo mas la dinamica de algunos elementos los graves para mi estan totalmente desbocados y la coletilla que se oye del bouuUUMM en mi opinion es mala.Algunos samplers estan demasiado altos y otros demasiado bajos y no se en general me da esta impresion,que le falta trabajillo para que quede todo mas compactado.
Subir
kazzoi
#5 por kazzoi el 06/03/2011
debes tener bastante razon los graves son demasiado altos te dire por que por que trabajo con unos monitores bx5a de m-audio que a mi parecer carezen bastante de graves por lo tanto da una falsa sensación que te hace producir tus temas con mas grave, lo de los samplers demasiado altos lo se ^^ es mi gusto raro pero mi gusto jejeje producir ese sonido tan agudo que se meta en el oido era mi idea jejej. pero weno gracias por los comentarios me los tomo de forma constructivas , aprendere de vuestros consejos por que de la critica se debe aprender para crecer gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo