House

Mr. GOFIO
#1 por Mr. GOFIO el 24/09/2014
Muy buenas. Último trabajillo, esta vez de house. Y un pequeño clip de video con imágenes de una escapada que me di a Coruña a ver a Fairmont y HD Substance, entre otros... increíbles, dicho sea de paso :manso:
Bueno, la duda es si el tema os llega aparecer monótono. Por aquello de utilizar continuamente las mismas frases de voz. Y como siempre, si alguien detecta algún fallo gordo, o quiere aportar algún consejo que me ayude a mejorarlo será bienvenido y agradecido.
Un saludo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 24/09/2014
Bastante escuchable, no me pareció monótono en el sentido cansino.
Subir
1
Mr. GOFIO
#3 por Mr. GOFIO el 25/09/2014
Muchas gracias Dogbert. Igualmente seguiré trabajándolo un poco... pero me quedo más tranquilo ;)
Un saludo.
Subir
Chris W.
#4 por Chris W. el 25/09/2014
Groovy!

Buen tema, a mi me suena bastante profesional y como dice Dogbert, nada cansino. De hecho, el uso que le das a la voz le da ese toquecillo molón :D

Y una pregunta: ¿Trabajas 100% analógico?
Subir
1
Mr. GOFIO
#5 por Mr. GOFIO el 26/09/2014
Gracias Chris, me alegra oírlo. En cuanto a tu pregunta: "¿Trabajas 100% analógico?" No, en absoluto. La mezcla es ITB, uso tanto hardware como plugins y de hecho, en cuanto a aparatos analógicos se refiere dispongo exclusivamente de dos sintes DCO's (Analog 4 y Juno alpha) y una pequeña mesa de mezclas. El resto es todo digital; sampler, fm, pcm...
Un saludo y gracias por comentar.
Subir
1
Chris W.
#6 por Chris W. el 26/09/2014
A ti por contestar :D
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo