Hoy cumplo 20 años como Deejay

PedroMiras
#1 por PedroMiras el 15/06/2006
15 de junio de 1986 pongo mis dos pies por primera vez en una cabina en sesion de tarde para pinchar al personal.....


gracias a todos, publico, compañeros, empresarios, familia y amigos por el apoyo y largo devenir en estos años.


para celebrarlo, en mi web teneis la posibilidad de escuchar dos mixes nuevos y 3 videos especiales:

primera actuacion de Division Barcelona

videoclip Object One - typewriter

spot technics

de nuevo, gracias a todos todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tonotronic
#2 por tonotronic el 15/06/2006
felicidades tio, la primera vez nunca se olvida, salga como salga en el garito que sea pero eso nunca se olvida!!!!

20 años que se dicen pronto!
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 15/06/2006
enhorabuena pedro!y que cumplas muchos mas! ;)

saludos
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 15/06/2006
Joder, Has pinchado durante algo mas de mi vida..... (otra vez me siento enano...)
Felicidades pedro y que sean muchos mas!!!!
saludos
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 15/06/2006
Felicidades Pedro....... :D


0536a5d6d01d257e498d66ba34c34-863649.jpg
Subir
1334
#6 por 1334 el 15/06/2006
felicidades
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/06/2006
Impresionante, Pedro!

Felicidades, realmente es para estar orgulloso, y nosotros tambien de tenerte aqui. ;)

un abrazo enorme
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 15/06/2006
Felicidades de todo corazón... bendito sea ese día, porque inició una de las carreras más prolíficas y de calidad de la música dance de nuestro país, y más allá. Y sabes que no lo digo por peloteo.

De verdad, más que la enhorabuena, hay que darte las gracias.

Ahora, a por otros 20. :)
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 15/06/2006
Enhorabuena pedro!
Eecuerdo haber escuchado sesiones tuyas cuando yo era un adolescente... como pasa el tiempo, ahora yo también pincho (aunque lo mío es segunda B) y me consideraré afortunado si solo consigo aguantar un par de años más.
Subir
chemicaldj
#10 por chemicaldj el 15/06/2006
Enhorabuena¡¡¡¡¡ Espero que sigamos escuchando trabajos tuyos durante mucho tiempo más...............




Un saludo.
Subir
mider
#11 por mider el 15/06/2006
Felicidades de uno de tus mayores seguidores :amor: jejeje, que cursí a quedao. Pero es verdad, tú has sido uno de los causantes de que sea otro enfermo más por la música, como los muchos que hay por aquí.

Noooooos vamoooos a las nuuuubeesssss.
Subir
mider
#12 por mider el 15/06/2006
Juuueeer, gracias por el video, mira que tenía ganas de verlo desde hace años, ya que yo no tenía la suerte de pillar el viva.
Por cierto, no salís tú y Alberto?

Un saludo.
Subir
mider
#13 por mider el 15/06/2006
Andaaa, si que salís, estis tras la cámara, jejeje. Perdona, es que me ha perdido las ansias de ver el video saltos, jejeje.
Subir
R.Navas
#14 por R.Navas el 15/06/2006
Tu nombre me sonaba bastante aunque no te conozco,pero ahora viendo tu biografia no sabia que habias estado en un world dance aki en Malaga :shock: ,Enhorabuena y a ser asi :wink: y que a ver si llegas a los treinta,me quedan quince años para cojerte jejeje :wink: ,yo llevo 5 aunque a veces me entran ganas de dejarlo(no me sale trabajo) :cry: pero sigo ahi por mi passion que es la musica y porque me encanta pinchar....



Saludos!
Subir
Alanml mod
#15 por Alanml el 15/06/2006
FELICIDADES

Y que sean muxos mas!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo