Hoy descubrí (HURM)

hurm
#1 por hurm el 08/08/2008
Pues aquí un temita, a ver que les parece.

Un gran saludo a todos.
HURM

Link:
https:/www.hispasonic.com/musica/hoy-descubri/15982
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vi
#2 por vi el 08/08/2008
Hola hurm:
Me parece una melodia muy guapa,la voz está muy bien y la instrumentación bien hecha si bien creo que la batería es mejorable,sobre todo el bombo ,quizas un sonido mas acustico le iría mejor.La guitarra del principio me parece panoramizada en exceso pero bueno creo que son detalles que no desmerecen para nada una buena canción.
Saludos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3 por Rubinetto (aka Klóniko) el 08/08/2008
Hola Hurm!

Bonito tema pop, con una voz correcta, interesantes cambios y sobre todo un gran sólo de guitarra, es lo que más destacaría.

Lo que menos me gusta es la de acompañamiento (demasiado potente, supongo que es gusto personal) y la bateria cuando entra a partir del 1:16, quizás sea sólo la caja lo que no me convence.

Saludos
Subir
hurm
#4 por hurm el 08/08/2008
Gracias, VI y Kloniko.

VI: Lo de la Guitarra lo pensé en un principio y no me decidía a ponerla más al centro, la verdad me llamó la atención así al extremo derecho... lo miraré, claro que sí.

KloniKo: No te creas, lo de las guitarras distorsionadas también fue uno de los puntos que me parecieron muy mejorables. Sobre todo porque a mi me encanta la dinámica en los temas... pero cuando escuché ese coro me pedía algo intenso a gritos :)

Y sobre la batería pues a ver que samples encuentro mejores... ni que decir tiene que esos me encantan; de entre los free creo que son de lo mejorcito que tengo.
Agradezco mucho sus comentarios para mejorar el tema.
Un Saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo