Hoy estoy muy triste

  • 1
guitarra
#1 por guitarra el 16/08/2004
hoy he tenido una experiencia muy triste, :cry: tanto, que prefiero no contarla, he pretendido desahogarme tocando algo que pudiera reflejar lo que yo sentia.

no se si lo he conseguido, pero al menos he podido olvidarme un rato.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html



confio en que os deprima :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 16/08/2004
Vamos por buen camino entonces, la vida del músico tiene q ser triste, no se q es lo q te ha pasado pero el tema refleja mucha tristeza sí, joder :cry: Guitarra esto no se hace... y menos hoy.... gracias por deprimirme más.
Subir
Sr_Troncoso
#3 por Sr_Troncoso el 17/08/2004
Buenas, maestro, la verdad es que transmite una tristeza serena, de esas que no son comunes, y nos hacen madurar muy de prisa, casi por momentos.

Cuenta con migo para lo que necesites, un abrazo.
Subir
Thrust123
#4 por Thrust123 el 17/08/2004
guitarra escribió:
hoy he tenido una experiencia muy triste, :cry: tanto, que prefiero no contarla, he pretendido desahogarme tocando algo que pudiera reflejar lo que yo sentia.

no se si lo he conseguido, pero al menos he podido olvidarme un rato.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html



confio en que os deprima :cry:



Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! GUITARRA!

Un dia lluvioso en Madrid,, hoy 17 de Agosto de 2004, y tu nos concedes este tema tan triste, reflexivo, melancolico, profundo, español, andaluz...

Me pregunto si eres como yo, si tienes alguna vez el sentimiento suicida de: Me voy a freir puñetas pero por lo menos dejare unas cuantas canciones con la destilacion de unos sentimientos detras... :?

Por cierto: EXCELENTE COMPOSICION. UN 10. YA ME LA HE BAJADO PARA MI COLECCION.

CUANDO SACAS UN CD?
Subir
Bitelchus
#5 por Bitelchus el 17/08/2004
Pues lo siento, no más deprimio ... aunque me ha dao un poco de morriña :mrgreen:

Es broma "monstruo" .... (que estoy llorando como una "madalena" ozú) ...


... espero que te animes y la próxima que pongas suene alegre como unos cascabeles. ;)
Subir
gastoniung
#6 por gastoniung el 17/08/2004
el tema esta genial, los armonicos del final dan un aire revolucionario pero dejado a la vez...como diciendo... esto el loq hay !!!, puede irse el mundo a la mierda!!
la pregunta el sonido inicial puede ser q lo has hecho con el diapason ( afinador ) en la caja de la guitarra apoyado?

deseo q os pongais todos mejor!!, alternativa: venganse todos a casa la semana q viene , hacemos una barbacoa en la terraza
y aprovechamos q aca en alicante hace un calor de cagarse!!
acordaos: q el q baila no toca y el q toca no baila
Subir
Sr_Troncoso
#7 por Sr_Troncoso el 17/08/2004
Wuenas de nuevo.

Solo decir que me recuerda en malgun momento a aquella cancion de Victor Jara, Los niños yunteros, pero sobretodo, por esa resicnacion sosegada, que transmite
Subir
Sr_Troncoso
#8 por Sr_Troncoso el 17/08/2004
Carne de yugo ha nacido
mas humillado que bello
con el cuello perseguido
por el yugo para el cuello.
Empieza a vivir y empieza
a morir de punta a punta
levantando la corteza
de su madre con la yunta.

Contar sus años no sabe
y ya sabe que el sudor
es una corona grave
de sal para el labrador.

Me duele este niño hambriento
como una grandiosa espina
y su vivir ceniciento
revuelve mi alma de ecima.

Contar sus años no sabe
y ya sabe que el sudor
es una corona grave
de sal para el labrador.

Quien salvara a este chiquillo
menor que un grano de avena
de donde saldra el martillo
verdugo de esta cadena.

Que salga del corazon
de los hombres jornaleros
que antes de ser hombres son
y han sido niños yunteros.
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 17/08/2004
ArkaNoise,
Alguien escribió:

la vida del músico tiene q ser triste, no se q es lo q te ha pasado pero el tema refleja mucha tristeza


A veces apeteciera la insensibilidad para no sufrir con las tragedias ajenas.

Alguien escribió:

Me voy a freir puñetas pero por lo menos dejare unas cuantas canciones con la destilacion de unos sentimientos detras...


yo tambien me iré algun dia, y como bien dices dejaré temas cargados con trocillos de mi vida.

Bitelchus,
Alguien escribió:

... espero que te animes y la próxima que pongas suene alegre como unos cascabeles.


yo tambien lo espero

gastoniung,
Alguien escribió:

el tema esta genial, los armonicos del final dan un aire revolucionario pero dejado a la vez...como diciendo... esto el loq hay !!!, puede irse el mundo a la mierda!!
la pregunta el sonido inicial puede ser q lo has hecho con el diapason ( afinador ) en la caja de la guitarra apoyado?


si señor, A LA MIERDA, el sonido inicial podria ser perfectamente lo que tu dices, ademas casualmente es tambien un "LA" pero no, es la cola de sonido de una cuerda
solo que esta cortado el ataque de la cuerda.

lo de la barbacoa no esta nada mal

Sr_Troncoso,

.......adorable Miguel Hernandez.
Subir
MaryPoppins
#10 por MaryPoppins el 17/08/2004
Una paliza te voy a dar por hacerme llorar de esta manera...ay que ver que qué silencios niño!!!...bueno pues si que me has deprimido y encantada. Grácias
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 17/08/2004
¿que se puede decir del tema,maestro? es precioso y efectivamente,triste,muy triste.Arriba ese animo y si necesitas alguna cosa,ya sabes donde estamos.
Por cierto,tambien me ha pillado con el animno depresivo.
un abrazo
Subir
Cedu
#12 por Cedu el 17/08/2004
Buff una pasada, soberbia. Y esta no es una critica "sepia" como alguno dice por ahi. Me gustaria saber que ha llevado a esta pieza a su existencia, pero esa es tu historia.

Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#13 por Antonio Miranda el 18/08/2004
mezcla de dos partes o dos tristezas diferentes la primera hasta el minuto y medio, y luego la segunda, más dulce digamos, un cambio sutil pero marcado. Digamos que la primera es más seria, más dramática y la segunda más tierna, más infantil...

Yo creo que la tristeza, en fin, los sentimientos malos sacan de un artista muchas cosas!!! también los felices y alegres...pero el dolor, pufffff, qué fuerza tiene, en todo en la vida, y en el arte muchoooo!!!!!
Subir
guitarra
#14 por guitarra el 18/08/2004
esa musica es para una niña que se ha ido al cielo.
Subir
Antonio Miranda
#15 por Antonio Miranda el 18/08/2004
los niños y las niñas se merecen lo mejor, de hecho son lo mejor que hay en el mundo, lo más puro!!!! tu música le llegará...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo