Hoy he hecho una presentacion de LEOPARD

Malve
#1 por Malve el 26/10/2007
Como dije hace unos dias en otro hilo, recientemente he empezado a trabajar en un Apple Premium Reseller (un Apple Store)... y hoy he tenido el honor de hacer una presentacion de Leopard, por un momento me sentia como Jobs en las Keynote, fue una gozada.

Joder tio que pasada de SO
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 27/10/2007
Pues tengo preguntas tio, encargue un imac de 2ghz ayer y no se si vendra con Leopard...pero aun asi, es tan pesado como dicen?
Es que de repente los requisitos minimos han pegado un levanton considerable sobre todo en cuanto a la ram...

Ya veremos a ver cuando me llegue... :D
Subir
Malve
#3 por Malve el 27/10/2007
Si lo9 encargaste ayer lo mas seguro es que te venga con tiger y tengas que pagar 8,95 para actualizarte.

A mi no me parece especialmente pesado, en serio, no le noto diferencia y ya le he metido bastante caña en el curro. Yo ayer hice la presentacion con un MacBook con 1 Gb de Ram y ni tosio.

Un saludo
Subir
James Cube
#4 por James Cube el 27/10/2007
La actualización vale 8.95€?????????
Me vale para mis dos mac o tengo que hacer una actualización para cada uno????
Ufffff yo pensaba no actualizarme porque pensé que alia 199 € pero por 9 € ya me diras.
¿como debo hacerlo?
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 27/10/2007
Yo he mirado el precio y es de 129 € por licencia y 199 por 5 familiar, Malve explica esos 9 € :P
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 28/10/2007
Eso, explica eso de los 9 pavos que quiero 2 :P
Subir
Alberto McClane
#7 por Alberto McClane el 28/10/2007
Los que hayan comprado un Mac a partir de la salida de Leopard (o desde el 1 de octubre de 2007, no estoy seguro) y les viene Tiger de serie pueden pedir Leopard por 9 euros.

Para todos los demás 129 €
Subir
Malve
#8 por Malve el 28/10/2007
Eso exactamente, si compraste una maquina despues del 1 de octubre te cuesta 8,95€, para todos los demas 129 por 1 licencia o 199 por 5 licencias.

Y es en la pagina:


http://www.apple.es/macosx/uptodate

Ahi encontrareis toda la informacion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo