Hoy me llego mi Xone 92 desde Thomann.....pero rota.....

Advent
#1 por Advent el 21/08/2008
Pues eso, que iba a hacer un comentario cojonudo de Thomann ya que me la enviaron el lunes a la tarde y esta mañana ya estaba en mi casa.Pero ahora el unico comentario que puedo hacer es bastante negativo, ya que la mesa esta jodida a mas no poder.

El fallo mas gordo (y que seguro que es un fallo) es que el boton del cue del canal 4 no va bien, y cuando va mete un petardazo que flipas.Y ademas si das al cue del canal 1 se enciende el del 4 a la vez y si despues das al del 2 se apaga el del 1 (osea que nunca puedes tener dos a la vez, ya que se enciende tambien el 4 por cojones)

Y el segundo fallo es que cuando das al boton de activar los filtros (cualquiera de los dos canales) tambien suena como un golpe.Esto no es normal, no?¿

Aqui os dejo un video a mala calidad pero que sirve para ver como esta la cosa.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mañana les llamare porque por email no hare nada a ver que solucion me dan.La caja de la mesa estaba serrada con celofan del gordo, asique no me extrañaria que fuese una devolucion y ni siquiera la han comprobado.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Que rapido se le jode la ilusion a uno......


A ver si alguien que la tenga me puede decir algo sobre el ruido de los filtros.


Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 21/08/2008
Todo eso no es normal, devuélvela pero ya. Seguro que es una devolución de otro cliente y te la han enviado a ti.
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 21/08/2008
Hola advent, primeramente quiero decir una cosa, que es que aun no entiendo de la mayoria de la gente de aqui del foro es que porque aun siguen comprando en Thomann si ya sabemos de muchos casos que envian aparatos con defectos de devolucion y siempre es lo mismo, todo por querer ahorrarse un par de duros que al final solo traen mala sangre a uno, en fin.
Otra cosa es que efectivamente tu mesa esta petadisima y te la tienen que cambiar si o si, lo unico que no es fallo de la mesa es cuando presionas un cue y se apaga el otro, eso es normal en la xone 92, lo que no es normal es que presiones el cue 1 y se encienda el 4 por ejemplo, alli hay un cortocircuito o algo por el estilo, los filtros estan petadisimos tambien.
Mi consejo es que si puedes haz que te devuelvan el dinero y pagas un poquito mas y te la compras aqui en España que seguro que no tienes ningun problema, yo siempre compro aqui mis cacharros y nunca tengo problemas y si necesito de la garantia te responden enseguida, yo que se, es otro rollo; En intermusic por ejemplo puedes conseguir un pack que te viene con la xone92 los cascos XD53 que son la ostia de buenos con un valor en el mercado de 195€ aproximdamente, el pack completo telo venden por 1.499€ y te la envian rapido.

Saludos...
Subir
Advent
#4 por Advent el 21/08/2008
Eso es lo que creo yo.Es lo malo de la devolucion en 30 dias.Que puede ser usada con malicia y luego pasa esto.

Supongo que no habra problemas, me mandaran al de UPS y otros 15 dias sin mesa... :cry: :cry:



Eso si, joder como suena la hija de perra......me he quedado flipado aun estando rota.....Ni comparacion con la Pioneer 600 que tengo....

Un saludo y gracias por contestar tan rapido O?Segura!!!
Subir
Advent
#5 por Advent el 21/08/2008
Y entonces no hay posibilidad de escuchar dos canales a la vez en la Xone?? Pues eso si que ma ha jodido........
Subir
Marks
#6 por Marks el 21/08/2008
Hola,

Si que puedes escuchar 2 canales a la vez. Lo que tienes que hacer es apretar por ejemplo los botones de prescucha del canal 1 y 2 a la vez. saludos
Subir
Advent
#7 por Advent el 21/08/2008
Ya me extrañaba.....si no esta gente que pincha a tres platos como lo harian.....


Un saludo!!!




1000 mensajes, ole ole!!!!
Subir
styrex
#8 por styrex el 21/08/2008
bua!! está petadísima, tienes razon no pierde su esencia aun estando rota :D

Si quieres escuchar 2 canales por los cascos pues presionas los dos canales a la vez, 3 igual y 4 mas de lo mismo. Ya se que por aqui HTFR tampoco es muy bien venida pero yo lacompré ahí, me costo menos de lo que te ha costado en thomann y algunas cosas mas, en total algo mas de 2000 € y todo perfecto. Que te la cambien yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Subir
Advent
#9 por Advent el 22/08/2008
Esa tienda es flipante.....si la Xone 3d vale 1200€!!!!!!


http://www.htfr.com/more-info/MR167389



Pues igual les pido la pasta y la cojo aqui y a tomar por el culo.......


Aunque no se que tal seran los de Thomann para el tema del deinero.....alguien sabe algo???
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 22/08/2008
Los precios son bajos, algun motivo tendran, quizas vendan cosas de descarte, con pequeños fallos, productos de devoluciones anteriores, quizas muchos de esos productos cuelen vendiendolos a bajo precio, y si no cuelan que mas les da, si total son productos para descartar, almenos asi recuperan un paston; No se, almenos a mi me da esa impresion.

Saludos...
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 22/08/2008
Yo estoy arto de decir que la mejor tienda ahora mismo en alemania tanto como servicio como anteción del cliente es musicstore y tiene o mejores precios que thomann o iguales.
Subir
Rubensdb
#12 por Rubensdb el 22/08/2008
la verdad es que la mayoría de artículos son algo mas baratos en thomann o igual que musicstore...me sigo quedando con la atención al cliente y servicio de musicstore por encima de todo.

manda esa mesa de vuelta y que te den una en condiciones...esa no hay por donde cogerla.

saludos
Subir
pankaka2
#13 por pankaka2 el 22/08/2008
que cerdos los de thoman , y yo que pensaba que era un sitio de fiar,
Subir
Fran Carpen
#14 por Fran Carpen el 22/08/2008
Yo me la compré en musicstore y todo perfecto, y me ha llegado la ocasión de tener que devolver alguna cosa defectuosa y sin problema, ó tambien fué por que no me gustó el producto y también me lo cambiaron, pero claro tampoco combiene abusar, por que al final te dán el toque, si es por que no te guste el producto, y los precios no están nada mal.
Subir
styrex
#15 por styrex el 22/08/2008
leotronic escribió:
Los precios son bajos, algun motivo tendran, quizas vendan cosas de descarte, con pequeños fallos, productos de devoluciones anteriores, quizas muchos de esos productos cuelen vendiendolos a bajo precio, y si no cuelan que mas les da, si total son productos para descartar, almenos asi recuperan un paston; No se, almenos a mi me da esa impresion.

Saludos...



Hombre, ya te digo, yo he comprado muchos productos en HTFR y todo perfecto, además de que todo me ha llegado con su embalaje original intacto. Yo trabajo en mayorista de informatica y tengo muy visto los truquitos de la genta para abrir embalajes lo mejor posible y te digo que por lo menos lo que me ha llegao a a mi era todo nuevo y funcionando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo