Hoy me llego mi Xone 92 desde Thomann.....pero rota.....

Advent
#46 por Advent el 03/09/2008
Mas novedades en radio patio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ayer llame a los de Thomann porque segun el tracking de UPS habian recibido la mesa el Lunes.Llame a las 11 de la mañana y me dijeron que la enviarian lo antes posible.Yo le pregunte que cuanto era eso y me dijo que ayer u hoy.

Por la tarde accedo a mi cuenta en su pagina y me aparecen dos envios de la Xone, uno enviado y el otro en preparacion y veo que no esta en stock hasta el dia 10 :bua: :bua:

Hoy miro y ya esta enviada =D> =D> =D>


Si es cierto la recibire mañana o el viernes.A lo mas tardar el Lunes que viene.Si todo es asi y la mesa funciona como debe y no trae ningun fallo quedare muy contento con esta tienda.A pesar de la movida parece que se lo estan currando.


Proximo episodio en....mi casa?¿?¿¿
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sotek
#47 por Sotek el 03/09/2008
Seguro que la otra mesa intentarán colársela a otro, hasta que pasen los 30 días a algún pobre pringadillo y se tenga que quedar con ella...
Yo nunca he tenido ningún problema con thomann pero su garantía Moneyback de 30 días tiene que traer consecuencias ya que ninguna tienda va a perder dinero así por las buenas.
Subir
Ivancin9
#48 por Ivancin9 el 04/09/2008
Pues a mi thomann no me ha fallado ni una, hago aproximadamente un pedido al mes ya durante un año y todo nickel, será cuestión de mala suerte...
Subir
kandyman
#49 por kandyman el 04/09/2008
Hola Hispasonic@s, acabo de pedir en Thomann dos monitores de estudio ESI nEar05, ya os contaré como me ha ido. Saludos!!
Subir
Advent
#50 por Advent el 04/09/2008
Hoy no me ha llegado.Mañana os cuento a ver si hay novedades.


Un saludo!!
Subir
Advent
#51 por Advent el 05/09/2008
Esta mañama me ha llegado a casa, pero hay un problema.........Ahora vivo en Tarragona y en estos momentos me estoy preparando para una semana de fiestas de Valladolid........


Asi que me queda una semana por saber si esta mesa es la buena....


Un saludo!!
Subir
leotronic™
#52 por leotronic™ el 05/09/2008
joder advent!!! al final nos vas a ser morir del ancia a nosotros antes que a ti :shock:
A ver si pasa rapido esa semana y nos contas que tal te va tu nueva y flamante señora xone92 :lol:

Saludos...
Subir
Lizarazu
#53 por Lizarazu el 06/09/2008
Ya me veo a los colegas esperando en el coche cargado de bartulos por fuera de la casa esperando y el enchufado a la mesa... ya voy, ya voy :twisted: ... yo lo haria hehehe
Subir
chacalin
#54 por chacalin el 08/09/2008
no se, yo todas mis compras con thomann unas 15 o 20, todas perfectas, para mi, es la mejor tienda europea, pero claro, q tambien puede ser q tenga mucha suerte :roll: :roll:
Subir
DjFury
#55 por DjFury el 08/09/2008
yo kreo k todas las tiendas tienen deskuidos, y enseguida son kalifikadas komo malas. Yo solo e komprado una vez en Thomann, y tmb e usado su garantia y ningun problema.
Subir
Nacho
#56 por Nacho el 08/09/2008
Thomann va de lujo. Yo Flipe la ultima vez que compre, pedi unos monitores el lunes y pa el viernes los tenia en el kely perfectos, como dice Fury todas las tiendas tienen algun descuido sAlUdOss
Subir
Lizarazu
#57 por Lizarazu el 08/09/2008
Hombre yo creo que ninguna se libra de cagarla alguna vez, sobre todo tratandose de ventas online, el tema esta en como resuelvan el problema y las pegas que nos pongan, yo solo he comprado en musicstore y todo bien, plazos, embalajes, estado del producto, etc, etc, ya veremos cuando fallen como se portan.
Subir
ABDJ
#58 por ABDJ el 08/09/2008
Lizarazu escribió:
Hombre yo creo que ninguna se libra de cagarla alguna vez, sobre todo tratandose de ventas online, el tema esta en como resuelvan el problema y las pegas que nos pongan,



Amen!, de todas formas, esto pasa en las tiendas de juguetitos de los nuestros, en las aseguradoras... en todas las casas cuecen habas alguna vez, y en tiendas tan grandes como thomann es normal que haya cagadas (injustificable me parece el volver a vender algo que ya se ha devuelto por estar defectuoso), y mas normal aun que las haya en los plazos y temas de tte.

Por cierto palomitas :comer: :mrgreen: que quiero saber como acaba la historia! (espero que bien)
Subir
Advent
#59 por Advent el 13/09/2008
Solo puedo decir una cosa.....


Joder con los cuatro ecualizadores.......




Si no habeis usado una Xone no me podereis entender, pero es acojonante el cambio de sonido a la Pioneer 600.



Ahora solo em falta conectarla y probarla por midi, pero creo que no me va bien la tarjeta porque no puedo conctar nada por el midi in de la M-Audio.


Ole Ole Ole.


Y no la puedo probar bien porque esta mi novia sobando en la habitacion de encima y puede ser el divorcio... #-o #-o
Subir
Advent
#60 por Advent el 13/09/2008
Y antes de que se me olvide decir que el trato con esta tienda ha sido bueno.Siempre te queda el mal gusto de tener que devolver algo por estar roto, pero lo que es el tema de la devolucion y demas ha sido perfecto.


Asique yo doy un voto a favor de Thomann.


Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo