Hoy me llego mi Xone 92 desde Thomann.....pero rota.....

DjFury
#61 por DjFury el 14/09/2008
kolorin kolorao este kuento sakavaoo :) disfrutala tio
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
NowBeats
#62 por NowBeats el 18/03/2011
Pues yo tuve que devolver unos monitores a thomann que me compré ahí, les mandé un correo electrónico a su dirección y me indicaron los pasos que tuve que hacer, y a las 3 semanas me lo trajeron ellos, todo pagado por ellos, y todo arreglado y bien enviado, por si sirve como guía para otra gente. Estoy encantado con su trato. Un saludo.
Subir
Netz
#63 por Netz el 18/03/2011
habran mejorado sus servicios, teniendo en cuenta que el post es de hace 3 años.... :juas: :juas: :juas:
Subir
Milanozero
#64 por Milanozero el 18/03/2011
margen de error han tenido de desde luego..
Subir
Javicox
#65 por Javicox el 18/03/2011
Pues yo llevo ya 6 semanas y mi xone 42 todavia no ha llegado a casa :( y les mandé un correo el lunes pasado y otro el anterior para ver como iba la cosa y saber si me iban avisar antes de traermela y nada.... espero que esta semana la tenga ya en casa, por que si no ya me voy a mosquear ya que son 6 semanacas sin mesa...
Subir
eRWan
#66 por eRWan el 18/03/2011
Eso os pasa por comprar fuera de españa y ahorraros unos euros, que es verdad que en esta epoca vienen bien, pero que no merece la pena por las movidas que ocurren
Subir
Dani
#67 por Dani el 18/03/2011
#66 eso y el desconocimiento de tiendas, yo mismo conozco muy pocas de internet, y aunque alguna vez me plantee hacer algun pedido a thomann si puedo prefiero comprarlo en españa.
para aquellos que no lo sepan existe un hilo con muchas tiendas https://www.hispasonic.com/foros/etiendas/86651 en españa y con ciertas recomendaciones sobre cada una.
Subir
Javicox
#68 por Javicox el 18/03/2011
Ya pero unos pocos euros eran en ese momento 160€.... ahora no porque la han subido a 700 y pico euros.

Pero bueno ya lo se para otra vez...
Subir
david
#69 por david el 18/03/2011
En unos auriculares me ahorré más de 60 euros en Thomman....de lo que costaban en algunas tiendas de españa...merecía la pena hasta pagar el gasto de transporte,aún así eran mas baratos.

Esa diferencia para unos cascos es mucho dinero....a veces no son unos eurillos,son cantidades que te acaban convenciendo de que estos megastores tienen mejor precio,porque compran en cantidades industriales,y pueden dar mejor precio...

Quien duda si thomman o musicstore son de fiar....hay casos para todo,y siempre ocurre que alguna venta puede dar algún problema,ya sea por defecto del producto,defecto del embalaje o que sea una devolución,como se menciona en este hilo...

Pero te dan la facilidad de que compras desde casa,te llevan el paquete donde tú les mandas,y si hay problemas responden porque son serios y grandes...

Tened en cuenta que antes de vender por internet,thomman y musicstore eran tiendas de instrumentos musicales de sus localidades...que con el paso del tiempo se hicieron grandes..

En el caso de musicstore,lleva más de 40 años como tienda física...y eso es una buena garantía como para dudar...

Como digo hay casos y casos y alguna venta se puede atravesar...pero eso pasa en todos los ámbitos comerciales...

Eso que defendeis de comprar solo en web´s españolas...queda algo arcaico...
Uno compra donde le interesa...

Y otro ejemplo de diferencia de precio...una grabadora digital de tascam...en una tienda de sonido pro de la ciudad donde vivo 210 euretes....en thomman y musicstore 155....como digo para un solo producto es mucha diferencia y en ambos casos está hecho en china.


970d892de9088fb7bd67c798167b6-2880939.gif



c394cdddea36fa5bb2beb95533b13-2880939.gif
Subir
Diegoms
#70 por Diegoms el 22/03/2011
Pues yo llevo gastado en Thomann una pasta mas de 5 envios de mucho mas de 300 euros y ni un problema ahora al leer esto me he acojonado un pcoo ya que esta semana tengo que recibir otro XD XD
Subir
Dani
#71 por Dani el 22/03/2011
#70 yo tambien hago pedidos a thomann, salvo para casos como la a&h que hay problemas con la garantia por comprar fuera de españa.... por lo demas thomann tiene muy buenos precio por lo general y buena atencion al cliente.
Subir
Diegoms
#72 por Diegoms el 22/03/2011
#71 Te he enviado un privado con una duda.
Subir
Dani
#73 por Dani el 23/03/2011
#72 privado respondido :birras:
Subir
sJOn
#74 por sJOn el 23/03/2011
Hace tiempo que me compre una mesa interface M-AUDIO NRV10 y se acoplaba un sonido al reproducir algo desde el ordenador, resultado, años perdidos de grabaciones, los mismos años buscando de donde venia el ruido, mandar 3 veces la mesa a thomann y me la devolvian diciendo que ya estaba arreglada y ni siquiera la habian abierto, y por ultimo dinero, ya que al final me han devuelto 450€ de los 600 que me costo... y a los 3 años de comprarla!! THOMANN NUNCA MAIS!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo