Hoy pillo

el desmayao
#31 por el desmayao el 20/11/2014
raat escribió:
Osea que tiene pasta....
Que no... que eso lo ha conseguido embistiendo,empezo pobre, con cicuentonas adineradas. .. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mala-estrella
#32 por mala-estrella el 21/11/2014
cincuentonas, lo siento pero no, donde esté una sexagenaria bien cegata...
Subir
mala-estrella
#33 por mala-estrella el 21/11/2014
por cierto:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#34 por Marqués de Rabotieso el 21/11/2014
Me cago en Dios. A última hora se me pone a tiro, pero a tiro de verdad, una rumana de esas que me gustan a mí, de culo apretado y tobillo estrecho, pero ya no estaba yo para malabarismos verbales ni sexuales. Y el resto de la noche nada, dos putas gordas dignas de una grúa.

Podría haber salido -o entrado- por la puerta grande, y aquí estoy en casa, escribiendo esta mierda y comiéndome un bocata de jamón.

Carmeloc: me hubiese gustado chuparla los pies, el coño y el ojal. Porca miseria. Ni para una paja me da el espíritu.
Subir
raat
#35 por raat el 21/11/2014
#34 Te dejo mi Delorean, vuelves y te ligas a esa muchacha, me entiendes?

Ten cuidado no hables con tu yo del pasado o el espacio tiempo podría cambiarlo todo, vamos Marti!
Subir
El Rey de España
#36 por El Rey de España el 21/11/2014
#34 Bien sabes que esas situaciones se dan en contadas ocasiones en la vida...la dejaste pasar y ahora le tocará al siguiente. Quizá a Under...aunque si no es rubia difícil veo que se fije ne ella :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#37 por Marqués de Rabotieso el 21/11/2014
#35 Si vuelvo a ayer y me veo, me meto mano o algo.
Subir
Yoberog
#38 por Yoberog el 21/11/2014
#37 sexo con uno mismo... Hmmm... Una fantasía Narcisista recurrente entre los homosexuales reprimidos, interesante... :-k
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#39 por Marqués de Rabotieso el 21/11/2014
Lo mío en tal caso podría ser egohomosexualidad. Me daría pol culo a mí y solo a mí. Y con besitos y selfies.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo