Hoy tengo que pinchar y

nore
#1 por nore el 16/10/2014
Hola Buenos dias queria saber si alguien me puede aclarar esta duda

Hoy tengo que pinchar en un discoteca, y llevo preparandome la sesion unas cuantas semanas, ees decir, seleccionando las canciones, y marcandome una serie de puntos cue en cada tema, pero no voy a lleavar mi portatil

Mi pregunta es, si guardo las canciones en un pen drive, al lleagar al portatil de la discoteca se seguiran manteniendo esos cue points y demas o todo el trabajo que he hecho marcando no aparecerá

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fernando Ortega
#2 por Fernando Ortega el 16/10/2014
No hay problema, junto a tu colección de música, copia también los archivos de análisis de Traktor (no lo tengo delante, pero me suena que tienen extensión .tqd ó .tkd), y cuando los cargues en el nuevo portátil, tendrás disponibles todos tus cue points y demás.
Subir
2
Fernando Ortega
#3 por Fernando Ortega el 16/10/2014
http://traktortips.com/export-music-to-usb-stick-in-traktor/
Aquí una manera más elegante y ortodoxa de hacerlo, aunque la anterior funciona perfectamente.
Subir
1
nore
#4 por nore el 16/10/2014
muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias

a ver si sale todo bien, y otra pregunta mas, no se si tienen alli hay portatil, o es directamente en cdj, si no hay portatil, que me recomiendas, que me lleve el mio, que pinche directamente con la cdj y la mesa (sin tener los cue)???

Hay alguna manera de pasar esos cue al pen drive que llevaré y en caso de que no haya portatil aparezcan en la cdj????

jajajajajajaja estoy bien nervioso respecto a esta noche
Subir
Fernando Ortega
#5 por Fernando Ortega el 16/10/2014
Mi visión personal es esta:
1) Tener claro el equipo a utilizar con antelación, y estar seguro de la fiabilidad del mismo.
2) Ser lo suficientemente flexible como para poder trabajar con otros equipos en cualquier situación, por si algo falla.
Es tu portátil fiable ? En caso afirmativo creo que debería ser tu opción A siempre...
Desconozco si hay alguna manera de transferir los cues de traktor a rekordbox, pero a unas horas del bolo yo no me andaría con filigranas !
Subir
1
nore
#6 por nore el 16/10/2014
hasta la fecha el portatil nunca me ha fallado, la movida es que me presente yo con mi portatil alli concecte todo al portatil, etc etc y mas etc

ha habido una mala planificacion, el equipo de la discoteca le desconozco, lo que estoy seguro es de que es medianamente bueno, pero claro no se si yo seré capaz de configurar todo y demas

veré a ver que pasa, me llevaré mi portatil por si acaso y el pen y demas
Subir
nore
#7 por nore el 16/10/2014
nadie sabe si es posible????????????
Subir
NiViRo
#8 por NiViRo el 17/10/2014
No te la juegues tio... lleva tu portátil... si total, conectar el equipo al pc no es nada del otro mundo... yo no me la jugaría!!

:birras:
Subir
nore
#9 por nore el 17/10/2014
Salió todo muy bien, me lleve el portatil y todo perfecto
Muchas gracias a todos
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 18/10/2014
Enhorabuena !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo