HQ POWER PROMIX4

Rubén López DJ
#1 por Rubén López DJ el 15/10/2013
Buenas quería preguntar que tal saldría esta mesa!
Ya que estoy mirando el recambio de mi Behringer DX626 (mesa que por cierto no recomiendo a nadie, porque me ha salido malisíma)
Quiero una mesa auxiliar para acoplarla a mi estudio para poder trabajar tanto con mi Traktor x1 y mi audio2 como con mis NDX400.

Ni que decir que me da lo mismo la calidad de sonido porque cuando salgo a hacer bolos uso mi Pioneer DDJ T! asique solo la quiero para casa para poder usar los CDs y la audio2 y el X1.

Estoy entre esa y también la Numark m6 que no me convence tanto por no llevar efectos, y la Acoustic Control MC4 que ya e leido por ahi que es una copia a las Behringer.

Si me podeis ayudar a decidirme os lo agradezco y no pongais comentarios del estilo estirate un poco mas.... o para eso una akiyama.... porque mi presupuesto es el que es..
Ya me gustaria traerme a mi una Djm900 nexus pero de 200 con gastos de envio etc me puedo pasar!

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vasile
#2 por Vasile el 15/10/2013
pregunta clave: ¿presupuesto?
Subir
Rubén López DJ
#3 por Rubén López DJ el 16/10/2013
Pues 200 euros como maximo mas lo que pueda sacar por la DX626
Subir
Vasile
#4 por Vasile el 17/10/2013
cuantos canale?¿
Subir
Rubén López DJ
#5 por Rubén López DJ el 18/10/2013
Pues estaba interesado en 4.
Pero buscando y buscando he visto que por el mismo dinero esta la nox 303 y la nox 1010 de behringer que parece que ya andan mejor de calidad de sonido, de efectos, y de materiales, asique ahora les estoy echando un ojo a las nox porque la que mas me gusta es la 606 pero es carísima para lo que yo la quiero asique estoy entre comodidad y aspecto de la 303, o dejar la comodidad y el aspecto a un lado y tirar por la 1010 que me ofrece mas canales.

No se estoy echo un lio...

Y esque cuando compras cosa barata no sabes si te saldrá mal o bien, porque la behringer dx626 me ha salido.... bueno mejor ni mencionarla pfff un desastre un canal se escucha mas que el otro, otro cuando llega arriba solo se escucha un altavoz, se comunican ambos canales, bueno un desastre, para lo que la he usado que esta enganchadita con cuatro tornillos en mi home estudio, vamos que no ha salido nunca asique nada un desastre.

A lo que ibamos las nox me han parecido bastante mejor para sus precios y se ve a simple vista que behringer a superado ese escalón de cosa barata igual a porqueria, ahora es cosa barata igual a medio asequible.

Estoy echo un lio
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-08-20 13.17.30-2.jpg
Subir
Sr. Mijahgi
#6 por Sr. Mijahgi el 18/10/2013
yo tengo la nox1010 y sale muy bien. todo perfecto
evidentemente el sonido no es ecler, a&h, o pioneer....pero vale 200€!
si no buscas la finura absoluta es buena mesa y con muchas posibilidades. tal y como te la pintan en la pagina
Subir
Rubén López DJ
#7 por Rubén López DJ el 18/10/2013
Tienes la nox1010, podrías hacer una videoreview ya que en español no hay mostrandome mas o menos los efectos, es la unica parte que no he visto por ahi.

Pues eso que entre la nox303 o la nox1010 anda la cosa

Jeje muchas gracias la verdad es que este foro es lo mejor para las dudas!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo