Hub 7 Puertos USB (Traktor Personalizado)

DjDavidM
#1 por DjDavidM el 16/02/2012
Bueno no sabia donde colocar esto si algun administrador no lo considera en el apartado adecuado que lo mueva y losiento...
bueno ya sabemos todos de nuestro problemas con los pocos puertos usb de los macbook pues me decidi a comprarme un hub alimentado y me decidido a personalizarlo para que de un aspecto visual mejor... si alguien quiere saber que modelo es el hub para comprarselo que no dude en preguntarmelo... adjunto las fotos para que lo veais y en las fotos tampoco se aprecia mucho la calidad ya que son con el movil..

a752b968f789b9b773eb92b0a7a3c-3185027.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
hub_traktor_.bmp
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAMBU
#2 por BAMBU el 16/02/2012
muy chulo :D
Subir
caxorro17
#3 por caxorro17 el 16/02/2012
me encanta, si me puedes dar informacion de como lo has hecho y que modelos es.....
Subir
mikeloo
#4 por mikeloo el 16/02/2012
donde comprast la funda del macbook?
Subir
DjDavidM
#5 por DjDavidM el 18/02/2012
bueno perdon por no contestar antes... para el que quiera el hub USB alimentado es este modelo:
-------------------------------------------------------------
Stylish 7 Ports Powered USB Hub
Imagen no disponible
http://www.conceptronic.net/product.php?id=17&linkid=18
yo me lo compre en appinformatica en tienda fisica pero lo venden en muchos sitios...

Luego para hacer el logo de traktor (buscar el logo que lo que quieras... yo puse el de traktor cambias el tamaño con cualquier editor de imagenes para que te encaje a la perfecion en el hub y despues lo que hize fue imprimir el logo en papel pegatina... y para que no se quedara el logo en mate lo que hize fue comprar un rollo de papel de forrar los libros el transparente de toda la vida y pegarlo a la pegatina despues recortas y ya esta... ya tienes tu pegatina de traktor para el hub... personalizado...
-------------------------------------------------------------
la carcasa para mi macbook air: la compre en ebay la tienen en todos los colores negro,amarillo,rojo etc.. eso ya depende de cual te guste (yo la pedi a un usuario de Hong Kong ya que fue la mas barata que vi y vendia muchas mas cosas para los macbook fundas teclados etc...) si necesitas cual es el usuario de ebay al que le compre la carcasa mandame un privado y te digo quien es porque yo se lo compre y 100% recomendable...

Espero que os sea de ayuda un saludo maquinas...!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo