Hub Usb

Alfredo Forte
#1 por Alfredo Forte el 05/06/2009
Alguno sabria si son compatibles con grabadoras de CD/DVD externas, es para eliminar el PC y su ruido, entre el escritorio de trabajo y la PC tendria unos 3 metros de distancia, pared por medio, solo conectaria la grabadora y un eventual pen
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xxredoxx
#2 por xxredoxx el 06/06/2009
Yo en mi esperiencia te puedo decir que tuve una grabadora de DVD USB, y tuve que tirar algun que otro DVD por grabaciones erroneas, todo depende de la calidad del Hub USB me imagino.

Salu2
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 06/06/2009
thx, igual estoy mirando que puedo hacer un pequeño estante y podria cubrir la distancia con un simple cable, creo que el problema pasa por cuantas cosas colgas del Hub, pero no estoy seguro con las grabadoras y como los HUB buenas cuestan un dinero, y ademas del bolsillo, mas aparatos dando vuelta
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 06/06/2009
Yo tenía una grabadora conectada a un hub con alimentación y nunca me ha falló. La marca es CyberSnipa (nombre bastante cutre, por cierto).

Un saludo!
Subir
solker
#5 por solker el 06/06/2009
Yo uso una ... bueno, mejor dicho una grabadora de portatil, encapsulada (metida en una caja vacía de dispositivos USB)

La tuve con su adaptador (la grabadora) al HUB (sin su adaptador) y rulaba OK. Después por otras cuestiones, le puse el alimentador al HUB (la grabadora sigue con su alimentador) y también va OK.
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 06/06/2009
el problema es el consumo de corriente con los hub, hacen que se produscan mas errores, hay algunos que tienen su propio adaptador para asi no tener que jalar corriente del pc y me han dicho q tienen buenos resultados... aunque no se q ruido meteran :roll:

salu2
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 06/06/2009
el problema del ruido no existe con una grabadora, hay unos case de aluminio que actuan como refrigeracion pasiva, y solo se usa para pasar informacion al rigido, o hacer grabar una mezcla o mastering, osea no funsiona mientraz haces otro trabajo, y ni se calentaria, y como comentaba en un principio, solo tendria algun pen conectado para introducir o sacar datos, mi gabinete tiene varios conectores USB, lo unico que esta siempre conectado es la llave de Pro Tools, y tengo una extension donde conecto el wireless, pen o por ejemplo una grabadora zoom, de unos proyectos que estoy trabajando, ya via que hay unos cables buenos de metro y medio, con lo que evitaria el HUB, mas economico comprar 2, DVD burn y pen y listo

hablemos del ruido del cpu, fuente y discos, voy a actualzar los ventiladores, por son un ruido aceptable unos meses, luego ya empiezan a hacer ruido, el cual puedo pasar al placard del dormitorio, ya vi que tengo lugar para 2 gabinetes, cerrando la puerta seria apenas un murmullo, dormir alli mientras trabajo no se puede, asi que menos molestara un PC alli,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo