Huelga de transporte

NNR
#1 por NNR el 05/06/2008
Hola a todos! Solo os quería comunicar (aunq muchos seguro que ya lo sabeis) que a partir de mañana viernes dia 6 de junio empieza una huelga de transportes a nivel nacional. Por muchos motivos entre ellos la subida del combustible y la desleal competencia de transportistas extranjeros(aunq por hay digan q es por el combustible, tambien es por eso) han creado una huelga que nos puede dejar tirados en compras hechas en internet u otros motivos... Mas que nada avisaba por eso, que ahora es mal momento para comprar, os aconsejo que espereis unos dias hasta que se llege a un aucerdo con los transportistas.
Un saludo!!!

NNR
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javi
#2 por Javi el 05/06/2008
yo estoy acojonado. Hice el pedido muy grande a thomann y salio de alemania el lunes. me va a pillar en plena huelga. por favor que no se pierdan mis cosas [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 08/06/2008
Si creeis que lo vuestro son problemas...imaginad la gente que tiene megabolos montados y que ahora se han quedado sin transporte ni camioneros...
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 08/06/2008
La huelga en general afecta a todo todo y todo, de nuevo. Aparte de que esta el problema de la crisis, ahora los transportes, y ademas pa colmar, la gasolina se especula que remonte a 150 barril pero weno asi va todo, no se vosotros pero yo me iba pa Tokio o Dubai o algo asi
:|
Subir
ptr
#5 por ptr el 08/06/2008
music_fanatik escribió:
La huelga en general afecta a todo todo y todo, de nuevo. Aparte de que esta el problema de la crisis, ahora los transportes, y ademas pa colmar, la gasolina se especula que remonte a 150 barril pero weno asi va todo, no se vosotros pero yo me iba pa Tokio o Dubai o algo asi
:|


Ni que allí fuera gratis el barril.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 08/06/2008
No, pero 70 litros son 7 euros, eso en dubai cuando fui yo, jeje a 10 centimos el litro y encima te lavaban todos los cristales no habia ni que salir del coche te lo cobraban "in situ" :mrgreen: =D>
Subir
KJ Sistemas
#7 por KJ Sistemas el 09/06/2008
A mi me tiene que llegar un portatil mañana (en teoria...). Si se retrasa, me da igual, pero espero que no sufra ningun altercado...

Animo a los huelguistas...
Saludos!
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 09/06/2008
Emmm , peligro, comprar comida y llenar el tanque hoy mi mama fue a comprar al super y solo kedaban dos "packs" de 6 de agua mineral natural, y carne no habia nada de nada, aparte mas de 20 minutos en la gasolinera! :evil: se pone feo, pero igualmente aqui le damos mas entusiasmo a los deportes (en las noticias) que a la huelga de transportes jeje :roll: :twisted: somos asi esto es un cachondeo! como es que esto no pasa en suecia, suiza, finlandia, etc... a saber....
Subir
pop
#9 por pop el 09/06/2008
A mi me ha pillado sin dinero y no puedo comprar un carajo... ni gasolina, ni agua ni na de na :)

Bueno, al menos así me evito entrar en modo psicosis.
Subir
ptr
#10 por ptr el 09/06/2008
jajaja lo que dice musik es cierto, la peña está pirada, hoy en el mercado estaban todas las paradas cerradas menos las de legumbres xDDD

Vaya mierda de huelga, se supone que se quejan del precio de los combustibles y salen a la carretera a parar el trafico yendo a ralenti jaja como si así no gastaran suca...

Que asco de peña.
Subir
Prong
#11 por Prong el 09/06/2008
Y lo que mas me repatea ami de esta huelga de mierda, es que le echen la culpa al gobierno (el gobierno desde luego tiene que buscar soluciones), pero noe charle la culpa.

Por que la culpa vienen de los putos arabes y restod e quienes controlan el petroleo que lo suben desmesuradamente y a ellos hay que achacarles la unica culpa, lo que deberia de hacer la union europea unirse y no comprarles a esos paises, comprarles aotros paises que producen menos y los venden mas barato.
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 09/06/2008
Alguien escribió:
culpa vienen de los putos arabes
me excluiras a mi no con lo de los putos arabes jeje :| :wink:
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 09/06/2008
Es mas, la cosa es que los arabes no lo venden nada caro, lo vnden normal e incluso "barato", ya que son las empresas queridas de SHELL, Repsol etc... que se pasan tres pueblos ! :evil:
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 09/06/2008
Acabo de venir de la gasolinera, y no habia visto tantos Lamborghinis y Ferraris y VW r32 etc.. echando ahi gasolina parecia un concesionario jeje, eso logicamente en puerto banus (donde iba a ser sino ahahahha) :mrgreen: :lol: llegue con mi el cohe y le digo a mi padre: "me aprece que estan todas fuera de servicio"... y era cierto todas fuera de servicio,-refiriendome individualmente a las mangueras esas-, todas toditas fuera de servicio.. meeenos la gasolina 98 jeje =D> vamos bien!
Subir
Born®
#15 por Born® el 10/06/2008
Hombre, si no os llegan los pedidos a tiempo, no pasa nada, aún podéis comer. Pero imaginad lo que tiene que ser alimentar un vehículo de 450 cv de potencia, con más de 400 litros de combustible a la semana (a más de 1 Eur/L) y que veáis que vuestro sueldo se puele en este líquido sin apenas llegar para comer. Con razón hay huelga.

Prong, no se a quien quieres que le echen la culpa. Si está el gobierno actual, sin tomar medidas, pues es lógico que le echen la culpa. Digo yo que para algo están, aparte de para cobrar sueldos increíblemente grandes por tocarse los cojones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo