Human Juyce (Drum and Bass)

  • 1
lunatic
#1 por lunatic el 07/02/2004
a ver que os parece este trozo que he subido aqui a hispa de drum and bass bestiajo, estoy haciendola, pero es que me hace ilusion que la escucheis, a veces pienso si estoy enfermo :D

se llama Human Juyce


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 07/02/2004
Hola Lunatic:

Bueno sobre este tema: ese bajo acido-sintético del prinpio tiene mucha personalidad, y es perfecto para lo que se avecina. La percusión es oscura pero cañera; y ese parón con sonido de sinte tipo sonido de camión pitando también da el pego, para posteriori. ¿Sabes? Mientras sonaba el tema he imaginado una despedida de soltero; tres tíos quedan en caso de uno; empiezan a tomarse rallas a saco, y luego cuando entra la percusión, se hallan ya en un local D&B siniestra y de mala reputación. jeje. En serio, como acompañiento a unas escenas consecutivas y cortas (y evidentemente sin que los actores hablen) iría deperlas.

Venga 1 saludo, hacedor de ambientes oscuros.
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 10/02/2004
a alguien mas que le mole el dnB?

la mezcla esta fatal, pero pa que os hagais una idea :D


saludos
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 16/02/2004
bueno, ya he subido la cancion entera, espero que os guste.

hay un charles que se acopla, pero bueno, a veces me gusta, a veces no, ya vere que hago con el


saludos
Subir
TK!
#5 por TK! el 16/02/2004
Hola lunatic! ;)

La voz la noto muy sucia(supongo que ha proposito vaya).La entrada de la bateria buenisima, jeje, y el sinte del final del loop de bateria antes de entrar el pavo hablando muy bueno. :) No es mi estilo, pero suena muy bien, sobretodo esa caja.

Enhorabuena, creo que esta cojonudo, si, suena genial. ;)
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 16/02/2004
algun dia hare Tu remezcla, a dios pongo por testigo :wink:

tengo elproyecto en cubase preparao y todo, pero tengo una pereza con el macho, no se.

por lo demas, gracias, me alegro que te guste el tema, la voz del principio esta disatorsionada aposta, he intentado como si fuera la voz de un robot que esta creando el mundo, y claro, la grabacion tenia que sonar mal :D

un saludo
Subir
TK!
#7 por TK! el 16/02/2004
tranqui por lo de la remezcla...jejeje...no pasa na, uno ya sabe lo que es eso, si sale al momento guai y si no uno se raya, jeje, tranqui :) Para resaltar la pista de bateria, y sobretodo esa caja, que hiciste?, o es el propio sample que es asi ya? dime el secretillo anda...
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 16/02/2004
pues la caja es de reason, sale por un canal independiente a cubase, pero entre medias le meto un screamer y un compresor, ese es el secreto, luego en cubase le aplico normalmente el izotope trash si necesito un poco mas de chicha de la que me da scream y un compresor como peakcompressor o el que pille, el resto de bateria sale por mas canales a reason, les meto efectos tambien mas que nada de dinamica y paso todo eso a un bus de efecto con el psp mixpressor.

pero depende mucho de la cancion , en cada una uso una cosa, pero soy de los de prueba y error :wink:


saludos
Subir
TK!
#9 por TK! el 16/02/2004
Ufff...apuntado todito, voy a probar todo eso, gracias lunatic...Me faltan varias cosas para pillar de todo lo que has dicho.El trash no lo tengo, y el peak tampoco...lo probare... ;)
Subir
pPe
#10 por pPe el 17/02/2004
wenas

si estas enfermo, io tb lo estoy... muy shula... ¿de donde sacaste el sample del pavo hablando...? me suena a programa americano de los 50 con esa musiquilla de fondo...


un abrasso, shimo.
Subir
Ozone
#11 por Ozone el 17/02/2004
Locura!!!!!
muy buen tema lunatic,asi me gusta a mi el jungle... que suene gochón.
...y ese toque fumeta :D.

Un saludo.

Un saludo.
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 17/02/2004
:D
el sample lo saque del documental "marihuana, amenaza o peligro" o algo asi, pero la version inglesa, de hecho, es el comienzo del documental :D

las voces de la tia delñ principio la "hize" con la pagina que dio sahul, http://www.naturalvoices.com/demos/

lo demas ha salido del z3ta+ , White Noise Additive y alguno mas por ahi :wink:

me alegro que os guste, me estoy volviendo algo bestiajo, pero es que los temas de este tipo me salen mas faciles.

ahora que pienso, es ilegal ese sample?, en realidad es de un programa de la tele de hace la tira de años, sin embargo la musiquilla que se oye a la mitad no se si es del original o del documental, aunque creo mas bien que es de lo segundo.

podria esto ocasionarme algun problema, se de bastantes temas queusan samples de peliculas, pero no se si habran pedido permiso o que.

en fin, si alguien sabe algo le agradecia que me lo dijera.

un saludo
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 17/02/2004
Buen tema si señor, me gusta el bajo distorsionado y el sinte....todo tiene un sonido mas o menos sucio que por lo menos a mi me gusta. En cuanto a lo del sample si es ilegal o no, pos no se que decirte colegui. Sigue asi haciendo temasos de estos.Nos Vemius :wink:
Subir
lunatic
#14 por lunatic el 18/02/2004
suena un poco sucio si y en determinados instrumentos es lo que busco, pero bueno, tengo que pulirle un poco mas la mezcla por que hay partes que me parece que se hace todo una bola.

gracias por escucharla Shintuza, habras mas temas, claro :wink:

saludos
Subir
abku
#15 por abku el 18/02/2004
esto está de puta madre tio sigue asi de bestiajo como dices tú ,respecto a lo del sampler no tengo ni idea,
porcierto el tio oscuro del avatar no eres tu verdad? :D
saludos desde bcn.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo