Humo para escenario

Grishka
#1 por Grishka el 28/05/2009
Hola a tod@s:

Estoy pensando en comprar una maquina de humo o un generador de vapor, ya que lo necestio para obras de teatro y algun que otro concierto. Pero me surgen varias dudas que no se si me podriais aclarar.

Primero, ¿Cual es la diferencia entre la maquina de humo y el generador de vapor?

Segundo, segun veo en internet la maquina de humo necesitan un liquido especial que hay que comprar. Mi pregunta a este respecto es si las maquinas de humo consumen mucho liquido especial y tambien que líquido consume la máquina de vapor.

Espero me podais echar una mano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 28/05/2009
Hola,

hay unas que echan humo y otras "niebla"

la niebla es más a capas, es decir, se parece más a la niebla y lo otro se parece a humo. Cada una tiene su líquido.

No suelen gastar mucho líquido, si son pequeñas, pero las grandes se beben a cristo... Con una lata de 5L tienes para muchas funciones si no lo desperdicias. Claro, para un teatro con una pequeña vas que chutas... y quizás te vaya más la niebla, por el tipo de efecto digo.

Luego, para las de humo tienes también unas turbinas aparte, que se usan para lanzar el humo y que no se quede al lado de la máquina.

Dependiendo de la máquina también lanzará el humo o la niebla más o menos lejos, pero no te fies, con un pequeño ventilador detrás puedes empujarlo mejor.

Al aire libre hay que fijarse de donde viene el viento para poner la máquina bien situada, que no te venga todo el humo a la cara.

saludos peludos
Subir
Grishka
#3 por Grishka el 29/05/2009
Hola de nuevo:

Muchas gracias por la respuesta, creo que me decantaré por una maquina de niebla y pillaré un ventilador si es necesario y liquido de sobra y ya está.

Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo