Humor DJ

Adrian Crespo Baneado
#166 por Adrian Crespo el 05/03/2012
humor humor,porque sino vaya tela jaaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hai
#167 por Hai el 05/03/2012
Joder con el jeta!

Ahora si quieres... vas y te crees que los temas que vende como suyos, los produce él.

:-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
Subir
Kaiser
#168 por Kaiser el 05/03/2012
joer... hay que ser borrico..
Subir
Adrian Crespo Baneado
#169 por Adrian Crespo el 05/03/2012
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
carlossistemA
#170 por carlossistemA el 05/03/2012
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bueno kaiser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Subir
Max
#171 por Max el 05/03/2012
#163

...el que ha hecho el vídeo está claro que es una de las dos siguientes cosas:

1.- ...o un ignorante que no sabe qué es una actuación de televisión (nada que ver con pinchar en una discoteca).
...o
2.-...un grandísimo cabrón que sabiendo lo que es, hace pura demagogia con los ignorantes que no lo saben. (más bien creo yo que es ésto).

...señores, más seriedad. No hagáis caso a éstas patrañas. Sin entrar a valorar de quien sea. De Guetta o de Carl Cox, da igual. Hay que saber cómo son las actuaciones de televisión, hay que saber lo que es un bolo de un dj. (cosa distinta) y hay que saber lo que son promociones fotográficas que pueden ser filmadas en vídeo (lo que le pasó a Alguersuari.)

...eso es independiente de que sea un mierda, de que no nos guste su música e incluso de que se le odie. Nada tiene que ver. Hay que ser honestos.

...y por muchas gilipolleces que se rotulen en el vídeo, creo que Guetta no tiene que demostrar lo buen Dj que es. Aunque no nos guste (que es otro tema) y aunque se le quiera pillar siempre para desprestigiarle lo posible, en fakes que muchas veces no lo son y tiene su explicación correspondiente.

...en este caso, es una actuación de televisión y toda su actuación la tiene montada en un sólo Cd. Y no hay más.
...sólo los "retorcidos" y los que van buscando el "daño" son los que se pasan de listos creyendo: -le he pillado !!, cuando no saben que en televisión hay varias maneras de actuación. Incluso el sonido, casi siempre lo emiten desde el control de emisión, en realización, con lo que si no hay cierta "sincronización" entre el realizador y el Dj para empezar o terminar la actuación, se pillan muchos "fallos".

...es así.

:cool:
Subir
Miguel A.F.
#172 por Miguel A.F. el 05/03/2012
#171

:campeon: :campeon: Totalmente deacuerdo!, en televisión ya prácticamente no existe el sonido en directo, es todo a base de playbacks. Y recordemos que ya las sesiones de "Musica Sí" estaban pregrabadas...salir en televisión es muy caro...como para cometer errores.
Subir
Miguel A.F.
#173 por Miguel A.F. el 05/03/2012
#168

jajajajaja!!!! te has salido...todabía me estoy riendo :-D :-D :babear: :desdentado: :desdentado:
Subir
rod_zero
#174 por rod_zero el 06/03/2012
Pioneer es pura calidad Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
yoew
#175 por yoew el 06/03/2012
buahhhhh....la ultima no tiene desperdicio.
Subir
Max
#176 por Max el 06/03/2012
#174
...jajajajajajajaa, jooooder, qué pasa que "el manazas" tenía dedos de lija ? #-o

....aunque.....mmmmm, hay algo que no me cuadra :-k . El pote del master está "impoluto" en comparación con el resto. :shock:
...huele a fake... :fumeta:



:cool:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#177 por Miguel Almenara el 06/03/2012
Max escribió:
El pote del master está "impoluto"


El knob del master se suele mover menos pero vamos lo de las manos de lija es indiscutible, un poco de aloe vera para el colega xdd
Subir
Ramon Layh
#178 por Ramon Layh el 06/03/2012
Miguel Almenara escribió:
un poco de aloe vera para el colega xdd
antes de dj era jornalero en una plantacion de hortalizas
Subir
Adrian Crespo Baneado
#179 por Adrian Crespo el 06/03/2012
#176

y el mixing del cue, y el selector de efectos...yo creo que a esa mesa le echaron un producto para engrasar y limpiar, y no fue el correcto
Subir
Impulso
#180 por Impulso el 06/03/2012
#171 Al principio del video David está en una discoteca y el equipo parece apagado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo