Humor DJ

Dejota 13
#751 por Dejota 13 el 10/01/2013
#747

JAJAJAJAJAJ Buenisimo jajaj :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Victor-AG
#752 por Victor-AG el 10/01/2013
Alguien sabe donde venden los cascos sen.... sess... senescheischer azules? :juas:
Subir
BAMBU
#753 por BAMBU el 10/01/2013
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Klangnomad
#754 por Klangnomad el 10/01/2013
Andaya, pero si este tio no debe de saber ni como se monta.

Coñas a parte, el de Jersey Shore el Pauly D es dj de un club de las vegas famosísimo (que siempre olvido el nombre y igual es el Palms) y el tío pincha con vinilo y a veces serato...

PD: como no me lo creía me mire videos, fotos y así es señores..
Subir
Teo Tormo
#755 por Teo Tormo el 11/01/2013
#753 yo creo que ese chaval no es tan tonto... lleva mucho tiempo explotando un royo que a cualquier otro se le habría agotado hace tiempo
Subir
Miguel Almenara Baneado
#756 por Miguel Almenara el 11/01/2013
altcala / Teo Tormo escribió:
ese chaval no es tan tonto...


+1, mas listo de lo que muchos creen, como que se ha montado varios negocios (discotecas) a partir de decir 4 tonterias... quien pudiera montar negocios con esa facilidad!
Subir
depequeno
#757 por depequeno el 11/01/2013
#755 Yo no creo que sea "tonto" en el sentido de inteligencia. A mi simplemente me parece patetico e inmoral lo que hace.
Subir
Near
#758 por Near el 11/01/2013
#756 de listo no tiene nada, sera buen empresario, no confundamos los términos...... es que es listo lo es aqui o en la conchinchina, y no yo no le veo el dia de mañana pinchando por europa. la pena es que en este pais la cultura musical es la que hay, y esto viene muy bien para que quedemos como unos paletos en toda europa.... en fin......
Subir
Miguel Almenara Baneado
#759 por Miguel Almenara el 11/01/2013
depequeno escribió:
A mi simplemente me parece patetico e inmoral lo que hace.


En eso estamos de acuerdo.

Near escribió:
de listo no tiene nada


Aqui si que tenemos distintas opiniones, un tio que no tenia nada ha salido en la tele diciendo 4 chorradas y se ha montado su "pequeño imperio", 3 discotecas, en Madrid, Barcelona y Valencia si no me equivoco, su Audi R8 y un par de casas... Si eso no es ser listo!

Otra cosa es lo que dice el compañero depequeño.
Subir
Near
#760 por Near el 11/01/2013
#759 miguel todo eso no lo tiene por ser listo, y sino dime tu si estuviera en UK o en alemania, tambien tendria todo ese imperio que comentas?el problema es la mentalidad de la gente de este país.... que poco a poco se va llendo a la mierda....pero por favor no me digais que rafa mora es listo porque hasta yo me siento insultado....jajajja, por esa regla de 3 los del caso malaya no son ladrones son listisimos porque mira todas las propiedades que tienen por ahí.....por favor....
Subir
Miguel Almenara Baneado
#761 por Miguel Almenara el 11/01/2013
#760

Una cosa es la moral de lo que hace y otra cosa es ser listo, no pretendo insultarte! ni muchos menos jeje pero la verdad, sacar todo eso de la nada, yo si lo considero de ser listo

Coño, los del caso Malaya han robado dinero que no es suyo!!

El Rafa este ha conseguido ese dinero legalmente, que eso no quita que seamos una verguenza de pais porque personajes como este consigan dinero a base de hacer el payaso.
Subir
Near
#762 por Near el 11/01/2013
#761 jaja lo de insultarme era un decir miguel no te preocupes jeje, la verdad que si que tienes razón que consigue el dinero legalmente pero esque me da demasiado coraje que hoy dia cualquiera se meta a dj y encima tener que leerle que es un hobby que tenia de hace tiempo... pero bueno voy a verme el video que postearon mas arriba que llama a kiko rivera para aprender a pinchar y asime relajo algo jejej

saludos
Subir
Miguel Almenara Baneado
#763 por Miguel Almenara el 11/01/2013
Near escribió:
jaja lo de insultarme era un decir miguel no te preocupes jeje


Mejor aclararlo, que esta ahora la moderacion como para que parezca un insulto jeje

Respecto a la foto que ha subido Rafa Mora, no sabra ni lo que tiene, sino, seguro que se habria comprado la djm 900 nexus en lugar de la 800.

Por no desviar mas el hilo, sigo aportando al tema:

Imagen no disponible
Subir
depequeno
#764 por depequeno el 11/01/2013
Yo no digo que sea un superdotado, simplemente digo que hace un papel y no es tan cortito como nos hace ver en la tele.

Near escribió:
todo eso no lo tiene por ser listo, y sino dime tu si estuviera en UK o en alemania, tambien tendria todo ese imperio que comentas?el problema es la mentalidad de la gente de este país.... que poco a poco se va llendo a la mierda....


De acuerdo.

Near escribió:
por esa regla de 3 los del caso malaya no son ladrones son listisimos porque mira todas las propiedades que tienen por ahí.


Ahi estamos hablando de dos tipos de inteligencia. Yo me refiero a la intelectual y tu te refieres a la moralidad. Un empresario que roba millones puede tener 200 de coeficiente intelectual, ser listo, pero tambien ser un hdp. No tiene nada que ver.

Es mas, yo creo que si Rafa Mora fuera cortito de verdad, tendria menos perdon aun.
Subir
BAMBU
#765 por BAMBU el 11/01/2013
hombre.. yo subi la conversación para debatir si podria sorpredernos y hacer algo más profesional que paquirrín. Yo lo pongo en duda. Pero ojalá me equivoque y nos ponga un house bueno bien mezclado o como dios manda. (soñar es gratis)
Parecera una tonteria, pero si gente famosa de este tipo se meteria en un ambiente menos comercial haria cambiar de gustos a mucha gente y podria acarrear muchos cambios en la escena.

Pero vaya , creo que ya tiene el recopilatorio de gandia shore par poner.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo